Glamorama
Cecilia Bolocco y Pepo Daire en su matrimonio, en imágenes tomadas de Twitter e Instagram.

«Mi vestido… Es como esos jarrones, que me encantan a mí, blanco con azul»: Cecilia Bolocco muestra los dos vestidos de novia, joyas y zapatos de su boda

Autor: Equipo Glamorama / 14 octubre, 2022

“Yo quería compartirle a ustedes mi vestido de matrimonio precioso, que mi hizo mi querida amiga Silvia Tcherassi, que es una maravilla. Aquí lo tengo. El vestido es tan preciosísimo. Es como esos jarrones, que me encantan a mí, blancos con azul. Tan primaveral, tan cómodo, con un gran escote».

De esta manera Cecilia Bolocco contó diversos detalles de su matrimonio con el empresario Pepo Daire, celebrado en la casa de él en Vitacura, la cual ahora es el hogar familiar.

Durante una transmisión en vivo realizada por ex Miss Universo de 57 años desde su taller en su domicilio, habló de su look de novia y de la ceremonia:

Esta es la transcripción de parte de su relato:

“Yo quería que ese día fuera especial, me saqué mis colgajos, porque me iba a poner un collar especial, pero me colgué mi Virgen hermosa acá dentro con un pin (se refiere al interior de la prenda). Y también me colgué otra cosa muy especial, que se las voy a mostrar, que es este colgajo hermoso que era de mi abuela. Se ve como si combinara, pero es lila este colgajo.

“Miren que cosa más linda. Lo usaba mi abuelita, la mamá de mi papá. Y este mismo colgante yo lo saqué de su cadena y me lo prendí en el vestido del Miss Universo cuando gané, para que me acompañara mi abuelita tan hermosa. Entonces en esta oportunidad también me lo prendí adentro del vestido.

“Entonces el vestido precioso con su lazo. Yo me hice un nudo y me puse un broche maravilloso, que me regaló mi amor, que es este broche que está aquí, un broche Chanel que me lo regaló hace tiempo, y me lo prendí ahí (en la rosa del lazo, en la cintura), y se veía no lindo, maravilloso.

“Yo estaba tan, tan emocionada. Además que se imaginan que mi niño me entregó, me llevo del brazo, y estaba tan elegante él con su traje. Lo compró en Miami, italiano, todo tan fino, con los pantalones bien cortos y con los zapatos bien nuevos, que le rompieron sus patitas.

“Y me puse el anillo, también me lo regaló Pepito, porque era azul, de José María Goñi, ¿se acuerdan que yo antes usaba unos anillos grandes preciosos? Se los compraba todos a José María Goñi. Y Pepito lo conoció, porque me acompañó una vez. La primera vez que salimos juntos en público fue a Pucón, cuando yo fui a animar un desfile a beneficio.

“Y resulta que él me acompañó y había una gran muestra de diseñadores de joyas, y ahí José María me abrazó, yo le dije ‘que lindos tus anillos, los amo’, y él fue a escondidas y me compró este anillo. Tan amoroso. Entonces yo me quería poner este anillo, porque me lo regaló mi amor.

“Y en la otra mano me puse esta pulsera, que también me había comprado yo, pero esta se la compré a la Jeanette Vilensky, que la conocí mucho, muy amorosa, siempre estuvimos trabajando juntas, me ayudaba en los desfiles.

“Y finalmente también me puse un collar que yo me había comprado, que es muy amoroso, maravilloso. Es un collar con puros diamantes bien chiquititos, pero muy romántico, porque el trabajo que tiene es muy bonito. Este me lo compré yo hace como 20 años. Esas son todas las que me puse.

“Mi otro vestido era igual a este, pero en blanco, que fue el primero que me mostró la Silvia, y yo en el fondo no me quería vestir de blanco, porque seré novia, pero… Aunque era soltera…

«Si esa es la cosa más increíble, porque resulta que cuando me casé la primera vez, me casé en Chile con un americano, y después me divorcié en Estados Unidos y cuando quise hacer válido mi divorcio acá, resulta que no existía el divorcio acá en Chile.

“Entonces me anulé y quedé soltera. Además me anulé por la Iglesia, entonces quedé soltera en todo sentido. Y después cuando me casé con Carlos, me casé en Argentina, y yo no sabía que tenía que inscribirlo en Chile. Entonces como no lo inscribí nunca, después yo me divorcié de Carlos en Argentina, y me quise divorciar en Chile y me dicen ‘pero si usted no se casó’.

“Entonces me casé por tercera vez con Pepito y mi papel decía soltera. Yo creo que se están riendo al otro lado. Pero da lo mismo el pasado, lo que importa es el presente y el presente es que soy la señora Daire. Y estoy feliz, enamorada y contenta.

“Este fue el vestido elegido, entonces había que encontrar los zapatos y como no sabía lo que me iba a poner, lo primero que hice, hace como un año y medio o dos, me compré estos medios rosados, de esta marca Rene Caovilla.

“Pero no me iba a combinar con el vestido azul, entonces me fui a comprar zapatos de nuevo. Me acompañó Pepito y se mueren lo que fue, porque yo quería un zapato con un toque azul o algo, para que no fuera tan de novia. Me demoré horas, y como no me podía decidir, me compré dos.

“Miren este, zapato de princesa es poco, porque son puros cristales, y yo me enamoré de este zapato. Son Rene Caovilla también. Lo único que este tenía esta cosa arriba, que… No sé. Finalmente me puse estos, también Rene, enteros blancos, pero la gracia de los cristales es que se ven un poquito azules. Se veía muy bonito».