«Si decidimos volver es porque había muchos valores de por medio, existía un amor fuerte todavía… El amor es el motor», expresa Daniela Castillo sobre su marido
“Si decidimos volver es porque había muchos valores de por medio, existía un amor fuerte todavía», afirma Daniela Castillo sobre su marido.
La cantante se casó por segunda vez en 2015, tras cinco años de pololeo, con el ingeniero Luca Monacci. En septiembre de 2018 el programa Primer Plano informó sobre su quiebre matrimonial. Meses después portales escribieron sobre la reconciliación de Castillo con su esposo.
Ahora, durante una entrevista con el sitio TiempoX, Castillo relató:
“Nuestra es bastante particular porque partimos chicos, estamos hace once años juntos. Yo soy mayor que él tres años, él estaba estudiando, yo ya venía con harta historia encima, ya me había casado una vez, me había separado, llevaba trabajando diez años.
«Nos encontramos en la vida, fue un encuentro casual en un cumpleaños, nada armado, yo no tenía ganas de pololear con nadie, chao con el amor, la típica.
“Y vi en él a alguien muy especial. Algo que no se presenta mucho es volver a escogerse, volver a elegirse, volver a decir ‘ok, vamos de nuevo’. Es mucho más fácil volver a empezar por otro lado, de cero, sobre todo cuando uno tiene una vida más o menos expuesta.
“El amor y la vida tiene muchas aristas, tiene muchas cosas que van pasando. Obviamente el por qué y todo es algo muy personal, de nosotros dos y es algo que siempre va a quedar muy en la pareja. Yo respeto mucho eso.
«Pero cuando uno decide volver a intentarlo, más que un acto de valentía, es una decisión. No es como ‘oh que bacán ustedes que decidieron volver’. No. Tiene que ver con una decisión.
“Y una decisión súper consciente y súper seria, de verdad, ‘¿vamos a volver para qué? ¿Para reconstruirnos, para lo mismo, para hacer algo mejor?’. Hay un montón de cosas que uno se replantea. Hoy día en que estamos en una generación donde no está tan mal visto separarse, porque antes era súper heavy, podría cada uno haber empezado de cero por su lado.
“Pero si decidimos volver es porque había muchos valores de por medio, existía un amor fuerte todavía, porque finalmente ese es el motor del querer volver a empezar, o reconstruir, o dejar atrás. El amor es el motor. Entonces eso era lo que primaba dentro de esta relación y dijimos ‘ya, démosle’. Y ahora seguimos juntos y súper bien”.