Glamorama
Leo Rey y Eliana Cazares en una imagen tomada de la pantalla de De Tú a Tú, Canal 13, en marzo de 2021.

«Una de mis parejas, con la que tuve un hijo, Eliana es la sobrina de ella, y no me importó… Cuando la vi me volví loco de amor», relata Leo Rey sobre su novia desde hace doce años

Autor: Equipo Glamorama / 23 octubre, 2022

«Una de mis parejas, con la que tuve un hijo, y ahí fue que la conocí, Eliana es la sobrina de ella, y no me importó”, relata Leo Rey sobre Eliana Cazares, su novia desde hace doce, con quien el cantante tiene a sus dos hijos menores.

El artista de 42 años, casado y divorciado una vez, tiene seis hijos de distintas madres.

En un capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión hace tres semanas, contó su historia con Cazares:

Jean Philippe Cretton, conductor del programa: “Cuéntanos cómo conociste a tu pareja actual, a Eliana”

Leo Rey: “Yo me porté bien mal en mi época dorada. Cuando nació ‘Leo Rey’ fue un traje de superhéroe, yo soy fanático de Superman, entonces fue como que llegó Superman a mí.

“Me iba mal con las chicas. Una vez le tiré un piropo a una chica y me pegó una cachetada. Y de ahí nunca más, quedé para dentro, nunca más le dije nada a nadie.

“Y cuando me volví Leo Rey tenía a mujeres súper lindas gritándome ‘¡Leo, te amo!’. Yo miraba para atrás, ‘¿me están diciendo a mí?’. Entonces me porté mal, fui desconsiderado y jugué con eso, con las chicas también, a creerme el galán.

“Pero nunca sentí lo que sentí cuando vi a Eliana. Cuando la vi fue una mariposa en el estómago, un escalofrío. Yo la vi en la casa de una tía que iba a visitar. La vi y me enamoré perdidamente, profundamente.

“Y desde ahí que estoy con ella, llevamos doce años juntos, tenemos dos hijos maravillosos. Ella es mi cable a tierra, mi media naranja. Es perfecta. Me ha ordenado. El destino me tenía preparado a esa mujer. Todo lo que me pasó fue para llegar al momento en que la conocí. Y hoy día gozo de la felicidad absoluta junto a ella”

Jaime: “Pero había un vínculo ahí, ¿cómo era el tema familiar?”

Rey: “Sí. Una de mis parejas, con la que tuve un hijo, y ahí fue que la conocí, Eliana es la sobrina de ella, y no me importó”

Cretton: “O sea tu pareja actual es la sobrina de una ex pareja”

Rey: “Claro, es una pareja que tuve, que no fue una relación tan formal ni seria”

Jaime: “Tú la conociste cuando ibas con tu pareja, en estas reuniones familiares”

Rey: “Claro, yo tenía mi matrimonio en Catemu, y estaba esperando a mi hijo Drake de una relación informal, y todo esto era un secreto, nadie lo sabía, yo estaba a escondidas prácticamente. Ni siquiera mi señora sabía.

«Pero cuando la vi a ella me volví loco de amor y no me importó nada. No me importó que supiera mi señora, no me importó que supiera mi pareja de ese momento. Me enamoré hasta los huesos”

Cretton: “Seguramente quedó la escoba en la familia”

Rey: “Quedó la escoba, claro. Fue terrible, pero valió la pena. Si tuviera la oportunidad de volver a hacerlo, por ella, lo volvería a hacer a ojos cerrados, porque no me equivoqué”.