«Raquel Argandoña se enteró de que yo iba al hotel y llamó diciendo que ‘cómo era posible que inviten a esta clase de gente…'», declara Sergio Rojas
“Ella considera que nosotros no estamos al nivel de ella», comenta Sergio Rojas refiriéndose a Raquel Argandoña.
El periodista, rostro emblemático del programa Me Late, habló de la comunicadora durante el último capítulo de Que Te Lo Digo, espacio que emite por Instagram junto sus colegas Paula Rojas y Luis Sandoval, este último también figura del cancelado Me Late.
Rojas relató:
“Me fui el fin de semana a un hotel en Chillán, que se llama Vivo Montaña, donde Raquel Argandoña es rostro. A ella le pagan por ir a hacer publicidad al hotel, por sacarse fotografías y subirlas cada cierto tiempo, a ella se le cancela ese servicio.
«A mí me venían invitando hace harto tiempo y yo no había podido congeniar, incluso iba a ir la semana pasada, porque había una festividad de cerveza, y fue la Raquel. Menos mal que no fui ese día, porque sino hubiera quedado la cagá con esta mujer.
“La cosa es que Raquel se enteró de que yo iba al hotel y llamó por teléfono, muy patudamente, diciendo que ‘cómo era posible que inviten a esta clase de gente, deberían invitar a Soledad Onetto, pero no a este chico Rojas’. Ves que me dicen ‘chico Rojas’”
Paula Escobar: “Igual eres bajito, amigo”
Sergio Rojas: “Pero el ‘chico Rojas’ es como ‘el chico rojo’, es muy feo ese apodo, no me gusta. Entonces dice ‘¿cómo invitan al chico Rojas? Deberían invitar a una Soledad Onetto’, no sé qué’.
“Y desde el hotel le dicen ‘mira Raquel, la verdad es que el dueño, Rodrigo, es fanático de los Me Late boys y él decidió que invitaran a Sergio Rojas. Por lo tanto, si tú tienes algún problema, o consideras que él no es de la clase de gente de debiésemos invitar, tendrías que decirle al dueño’.
“Y hasta ahí llegó toda la performance de Raquel, que se vio absolutamente humillada, porque ellos le pagan por este servicio. O sea, si no le gusta que no lo siga haciendo y no se le cancelan los honorarios”
Escobar: “Pero convengamos que Raquel con Sergio tiene una pugna mediática de aquellas, entonces Raquel va a su centro zen y no puede creer que Sergio llegue a su nivel, y que el dueño del hotel quiera que Sergio Rojas esté ahí también como rostro”
Luis Sandoval: “¿Pero tiene que ver con la pugna mediática, o tiene que ver con una cosa clasista de que ella no puede compartir lo mismo contigo?”
Rojas: “Ella considera que nosotros no estamos al nivel de ella, por eso ella dice ‘¿por qué no invitan a una Soledad Onetto? ¿Por qué invitan al chico Rojas?’. Entonces ella cree que tienen que invitar a puros rostros tipo Raquel, Soledad Onetto, Neme, Tonka Tomicic.
“Y espérate: hoy día el hotel pone en su página principal un video mío. O sea, el espaldarazo que me dieron…”
Sandoval: “Raquel desmayada”
Rojas: “Lo peor de todo, es que me quedé en la misma habitación que le pasan a Raquel… Ahí me enteré que a Raquel el personal del hotel la trata de señora Raquel, no se le acerca, entonces nadie puede compartir con ella. Que es el caso muy distinto al mío, yo obviamente buena onda con todos los chiquillos, todo divertido, entonces todos estaban muy contentos con mi presencia.
“Porque me decían ‘Sergio, tú eres nada que ver con Raquel’. ‘Pero obvio, si yo vengo a pasarlo bien y a disfrutar y ustedes son los que le dan la magia a este hotel’”.
Este sitio contactó a Raquel Argandoña a través de WhatsApp sin obtener respuesta hasta el momento.