Glamorama
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro en imágenes tomadas de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión, en agosto de 2021.

«Si hubiese tenido otro hijo habría tenido que aguantarte un año más, porque no habría tenido dos hijos con dos weo… distintos. Habrían sido los dos Rodríguez», le dice Fran García-Huidobro a Julio César

Autor: Equipo Glamorama / 29 octubre, 2022

“Me dieron ganas de tener otro hijo con la Fran”, bromeó Julio César Rodríguez durante una entrevista con Fran García-Huidobro en Pero Con Respeto, el late que él conduce en Chilevisión.

Los comunicadores pololearon durante dos años, terminaron en 2006 y tienen un hijo de 16 años.

Este fue el breve diálogo en tono lúdico:

Julio César Rodríguez: “Es difícil pillarlos hoy en día. La adolescencia, el teléfono”

Fran García-Huidobro: “Y yo le decía a Joaquín eso. A mí me da entre miedo y pena la adolescencia que están viviendo ellos.

“Yo viví una adolescencia completamente distinta. Yo salía de mi casa, podía hacer dedo, andar en micro sin ningún problema. No teníamos celulares. Yo salía y mi mamá no tenía cómo saber dónde estaba yo, si estaba bien o mal.

«Les está tocando súper difícil al adolescente. Prendes la tele y ves a cabros de 14 o 15 años en patota, encapuchados, violentando a la gente, sentándose en el Metro, no dejando que circule el transporte público. Las drogas ni que decir… Les está tocando difícil. Y son cabros que necesitan mucha contención”

Rodríguez: “Además la validación. La validación es un gran tema. Son hijos de la validación, de estar siempre para afuera. Y tienen poca vida interior”

García-Huidobro: “Y en el caso del nuestro, carga con su mochilón, que no es menor, que es hijo de dos personas públicas y está siendo siempre más observado. Y él está haciendo su carrera, tiene su pequeña fama y está lidiando con eso, aprendiendo a lidiar con eso, que nosotros aprendimos hace años”

Rodríguez: “Me dieron ganas de tener otro hijo con la Fran”

García-Huidobro: “Yo siempre quise tener un hijo. Tú sabías. Y cuando me pasaron a Joaquín tuve la certeza absoluta que no iba a tener más hijos. Y con el tiempo pensé que, si hubiese tenido otro, habría tenido que aguantarte un año más, porque no habría tenido dos hijos con dos weones distintos… Habrían sido los dos Rodríguez”