A los 34 años murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys: fue encontrado ahogado en su tina
A los 34 años murió el cantante y actor Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter del grupo Backstreet Boys.
La información fue entregada por el portal TMZ, afirmando que el artista fue encontrado ahogado en la tina de su baño en su hogar en Lancaster, California.
Lo último que se publicó sobre la vida llena de problemas de abuso de sustancias, acusaciones de violencia y problemas de salud mental del cantante de Crush On You fue en septiembre pasado.
Entonces, Aaron Carter contó el diario británico The Sun que estaba en un programa de rehabilitación tras perder la custodia de su hijo de nueve meses.
La madre del niño, Melanie Martin, lo denunció por violencia intrafamiliar y pidió una orden de alejamiento. Luego se retractó. El caso llegó a tribunales, donde le entregaron la custodia temporal del recién nacido a su abuela materna.
Carter vivió muchas situaciones de este tipo. Hace años contó que padecía un trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad. Una de sus hermanas, Leslie, también había sido diagnosticada con bipolaridad y falleció en 2012 debido a una sobredosis de medicamentos.
De ella, Aaron afirmó en una entrevista: «Mi hermana Leslie me violó de los diez a los trece años, cuando no estaba medicada, y no solo fui abusado sexualmente por ella. Mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años. Y mi hermano Nick abusó de mí toda la vida».
Estas acusaciones provocaron la ruptura para siempre con su hermano, el famoso Nick de los Backstreet Boys. En 2019 este y otra hermana pusieron una orden de alejamiento en contra de Aaron. Nick declaró:
«Debido al comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias».
«Me torturaste cuando era un niño. Y todo el mundo lo sabe, es público, y ahora tienes miedo de la verdad», contestó Aaron, según una crónica que entonces publicó el diario El País.
El artista también era adicto al alcohol y ciertos medicamentos. Vivió detenciones y otra novia también lo acusó de violencia intrafamiliar.
Aaron Carter partió cantando a los sietes años en una banda. En 1997 fue telonero de los Backstreet Boys. Ese mismo años editó el primero de cinco discos como solista. Además participó en una serie de producciones televisivas.