«Esta es la parte linda de volver a la presencialidad…»: los dos besos de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein en el Estadio Nacional
“Hace tiempo que no gritas ‘viva Chile’, Juli”, bromeó Karen Doggenweiler con Julián Elfenbien en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.
La primera pareja de animadores del evento final de la jornada solidaria -se conocen desde hace dos décadas y han trabajado juntos en diversas ocasiones- se desempeñó con ánimo y juego.
El público que llenó el coliseo deportivo les gritó «el beso»:
Julián Elfenbein: “Hace tiempo que no hacíamos ‘ceacheí’ aquí, en el Estadio Nacional”
Karen Doggenweiler: “Hace tiempo que no gritas ‘viva Chile’, Juli”.
Elfenbein: “Estamos todos confiados de que lo consigamos, querida… ¿Qué cosa se escucha?” (Se refiere al grito de «el beso»)
Doggenweiler: “Oye, Julián…”
Elfenbein: “Pero como que ya no se usa eso, ¿o no?… ¿A los ejecutivos del banco les doy un beso?”
Doggenweiler: “Pero es que chiquillas, ahora a Julián lo van a retar… Es flaquita, pero es brava… Igual te gustan las rubias” (Se refiere a las versiones en espacios de farándula sobre un supuesto romance entre Elfenbein y la actriz María Elena Swett, lo cual él ha negado. Swett no se ha manifestado)
Elfenbein: “En vez de pasapalabra, te diría ‘pasaelbeso’”
Doggenweiler: “Esta es la parte linda de volver a la presencialidad. Nos encontramos con el público y con la Teletón, con el Estadio Nacional. Y nos encontramos con los besos”
Elfenbein: “Pero no encontré que lo pidieran tanto… Aparte de la clavícula, estoy sordo” (El periodista recién fue operado de la clavícula)
Doggenweiler: “Yo también, media averiada” (La conductora sufrió una fuerte caída al inicio de la Teletón)
Elfenbein: “Pucha el animador fallao”
Doggenweiler: “Yo también, mi Juli”
Elfenbein: “¿Pero quieren el beso de verdad? ¿O quiere el beso este sector?, ¿o el sector sur también quiere el beso?”
Doggenweiler: “Juli, igual viene Kanela en un rato más. Si quieren me guardo para él”
Elfenbein: “Qué feo”
Doggenweiler: “No. Tú eres inolvidable, mi Juli. Lindo estar de tu mano en el escenario y poder compartir contigo. Además, robarte este beso…”
Elfenbein: “Pero tírate música, poh…»
Les programan la canción Take My Breath Away, de Top Gun, y se besan.
Posteriormente, antes de presentar a Río Roma, primeros artistas de la noche, Doggenweiler le da otro beso similar a su colega.