«Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre, que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo…», reacciona ex marido de Jordi Castell tras nuevos dichos del fotógrafo
“Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre», escribió Juan Pablo Montt en las stories de su cuenta Instagram.
El profesional que se dedica a la administración de propiedades y bienes raíces reaccionó a los últimos dichos de su ex marido Jordi Castell.
El fotógrafo de 55 años y Montt tuvieron una relación de cinco años. Contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en enero en enero de 2020 y su separación se hizo pública en octubre de 2021.
Castell se ha referido al quiebre matrimonial en varias entrevistas, en tanto Montt no ha hablado públicamente del asunto. «Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar», respondió tras declaraciones del fotógrafo, en marzo de este año.
En las dos últimas de una serie alusiones a su separación, Castell dijo:
«La parte triste la viví cuando perdí grandes amores de mi vida… Mi matrimonio no. Por algo duró nada» (Podemos Hablar)
«¿Cuál fue mi falta más grande? Pensar que para armar esa familia yo necesitaba a un hombre. Mandé a hacer los anillos, pedí matrimonio. Me equivoqué». (Juego Textual)
A esto Montt respondió en Instagram:
“Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar la versión inventada por este señor. Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas.
“Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar situaciones que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto.
“Tampoco quisiera estar escribiendo esto. La TV no es mi mundo ni mi trabajo, pero más violento es ser testigo y no hacer nada, mientras se exhiben fotos e información mía, afectando mi honra, vida privada y el derecho a no querer seguir siendo expuesto por él.
“Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre, que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo”.