Anita Alvarado a Daniela Aránguiz: «Cuando la Angie (Alvarado) le dijo que no más, (Jorge Valdivia) se desesperó y tu suegro fue a hablar a la casa conmigo…»
«Vas a sufrir y te prometo vas a llorar. Porque vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es. Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita», fue la amenaza dirigida a Daniela Aránguiz que publicó Anita Alvarado durante este domingo en su cuenta Instagram.
Horas después la mujer que se hizo conocida a inicios de la década del 2000 como «la geisha chilena» realizó una transmisión, la cual quedó grabada en la red social y suma 700 mil visitas hasta la mañana de este lunes.
En el video de 25 minutos Alvarado cuenta detalles del affaire que su hija Angie tuvo a los 17 años con Jorge «Mago» Valdivia, esposo de Aránguiz -el matrimonio tiene dos hijos y se encuentran separados desde hace meses-, en 2007.
El asunto fue noticia de primera plana en espacios de farándula hace años y Angie Alvarado se ha referido en diversas ocasiones a esa relación.
En 2011 hubo una querella por extorsión relacionada con unas imágenes del ex futbolistas tomadas de una conversación por video cámara que tuvieron durante su affaire y en las que él aparecía mostrando partes íntimas.
En el actual video en Instagram, Anita Alvarado le dice a Aránguiz: «Mi hija tenía 17 años y sí anduvo con tu marido. Conocí a tu marido. Estuvieron juntos. Llegaba en taxi a la casa». También insulta y descalifica al ex deportista y su esposa y amenaza con nuevos dichos.
Parte de sus palabras son:
«Yo no sé qué le encontraba (Angie Alvarado a Jorge Valdivia). Cuando la Angie no quiso andar con él, porque le dijo que no más, entonces se desesperó y tu suegro (Luis Valdivia, padre del deportista) fue a hablar a la casa conmigo. Me propuso que por favor que Angie no terminara con él (con Jorge) porque en realidad te iban a dejar. A ti te iban a dejar, porque no está enamorado de ti.
«Solamente porque Angie le dijo que no, no te dejaron. Y porque yo la obligué absolutamente a que no. El suegro y tu marido desesperados. El fue a proponerme que no nos iba a faltar nada. Que por favor yo no denunciara al Mago porque yo le dije ‘¡¿cómo le ocurre que usted viene en defensa de su hijo?! ¿A qué? ¿A que siga con Angie pero que yo no lo denuncie porque anda con una menor de edad?’. Me dijo ‘es que él está enamorado y está sufriendo?’. Ese es tu suegro.
«Tu suegra te ama. No sé si ahora, pero te amaba todo el rato.
«¿Aránguiz querías escuchar esto? Duele, ¿cierto?
«¿Te acuerdas cuando pasó la situación en Rancagua porque se filtraron unos videos que ellos se mandaban por computador? Llegó a fiscalía. Tu pusiste la demanda creyendo que la Angie había sido. Porque él (Valdivia) no pone ninguna demanda, si él sabe lo que hizo. Y después de la demanda él llamaba a la Angie y le decía que volvieran.
«Y yo te veía en televisión haciendo el ridículo y diciendo ‘es que las mujeres andan detrás de mi marido’.
«Pasa el juicio saliste en un programa: ‘Con mi marido somos felices’. Y tu marido le contaba todo a la Angie por teléfono y yo escuchando. Y yo cortaba, cortaba, cortaba. Porque él quería volver, quería dejarte a ti, niña».