«Yo en el nerviosismo me pongo a leer los mensajes de Twitter, y empiezo ‘saludo de este, saludo del otro, saludo de ‘Rosa Melfierro…'», recuerda Horacio de la Peña
“Hace muchos años yo entré a ser comentarista de tenis y uno de los primeros trabajos que me tocó fue hacer el ATP de Viña, y tenía un compañero que no sabía nada de tenis: Mauricio Israel. Un gran amigo que de verdad de tenis no entendía un pomo», comenzó relatando una anécdota Horacio de la Peña.
El ex tenista y destacado entrenador de 56 años siguió contando en Podemos Hablar, programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton:
“Entonces empezaba la transmisión, primer día, y a mí me gustaba escribir la táctica en la pizarra, ‘este va a jugar así, este va a jugar allá’, y Mauricio hablaba puras webadas. Y la gente por Twitter nos mataba, decían ‘cállenlo…’
“Entonces al tercer día le digo ‘Mauri, hagamos una cosa simple: yo te hago un torpedito, te hago preguntas buenas sobre los jugadores y tú sales jugando’. Doy la clase, empezamos a hacer la transmisión y, cuando le toca a él, viene un viento y se lleva el papel a la mierda.
“Y yo en el nerviosismo me pongo a leer los mensajes de Twitter, agradeciendo a la gente, y empiezo ‘saludo de este, saludo del otro, saludo de Rosa Mel…’”
Jean Philippe Cretton: “¡Noo! Caíste en el clásico”
Horacio De la Peña: “Caí como un weón. Y me pasó tratando de salvar a mi compañero”
Cretton: “Caíste en el ‘Rosa Melfierro’”
De la Peña: “Caí, y al otro día en el diario ‘Horacio de la Peña cayó’, y me la comí”.