Glamorama
Mauricio Pinilla en una imagen tomada de la pantalla de Socios, en 2021.

«Me pongo en la situación de Mauricio Pinilla: como papá debe ser fuerte que un hijo te diga ‘me quiero cambiar el apellido’, ya sea para Instagram o para algo…», comentan en Sígueme y Te Sigo

Autor: Equipo Glamorama / 18 diciembre, 2022

“Yo me pongo en la situación de Mauricio Pinilla», partió comentando Francisco Kamisnki sobre el cambio de apellido en su identificación en sus cuentas de Instagram que llevaron a cabo los tres hijos de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo hace más de una semana.

En Sígueme y Te Sigo, programa de farándula del canal TV+ conducido por Kaminski, analizaron el tema:

Francisco Kaminski: «Como papá debe ser fuerte que un hijo te diga ‘me quiero cambiar el apellido’, ya sea para Instagram o para algo, porque algo estoy haciendo mal como padre. Y se atreve la hija a decirlo públicamente”

Mauricio Israel: “¿Pero será genuino de los niños? ¿Habrá influencia de la mamá?”

Titi García-Huidobro: “No creo”

Israel: “¿Qué edad tienen los hijos de Pinilla?”

Kaminski: “Ya son grandes poh Mauricio”

Andrés Baile: “La hija debe tener 16 y el más chico debe tener doce, aproximadamente” (La hija mayor de Pinilla tiene 17 años y el menos diez)

Nataly Chilet: “Yo prefiero no opinar porque son niños. Con respecto a las decisiones que tomen niños yo no voy a opinar. Pero sí lo que puedo decir con respecto al cambio de apellido, no en el caso de ellos, es que me parece muy bueno que tengan la posibilidad.

“Porque también es una manera de reconocer a algún familiar, o cuando uno no se siente cómodo porque le hacen bullying y lo molestan por un apellido, que tengan la posibilidad de cambiárselo me parece positivo. Y hoy día hay muchas personas que usan el apellido de la madre. Pero en el caso especial de ellos yo no voy a opinar porque son niños»

Israel: “Pero no olvidemos que unos niños de 16 y de doce años siguen siendo menores de edad. A nosotros se nos olvida eso. Me da risa cuando la gente dice ‘ya son grandes, pueden tomar sus decisiones’. No, son niños, viven en la casa con sus papás, van al colegio, son dependientes de los papás.

“Ellos pueden tomar decisión en la ropa que se pueden poner, qué quieren comer, pero no pueden tomar una decisión… Porque ellos no viven solos… No están grandes, son niños”

Baile: “Pero acabas de decir que podría ser una influencia de alguien”

Israel: “Yo creo que hay influencia siempre de la mamá en estos casos, o del papá si es para el otro lado. Estamos hablando de niños”

Baile: “Estás diciendo que Gissella está influyendo en el cambio de apellido”

Israel: “Estoy preguntándome”

Baile: “Es una pregunta retórica”

Kaminski: “Se está preguntando ‘¿habrá influencia de la madre?’”

Israel: “Exacto”

García-Huidobro: “Estamos hablando de que obviamente no se mandan solos, pero manejan sus redes sociales mejor que nosotros”

Israel: “Sí, pero Pinilla es un papá presente. Ellos no están preparados ni biológicamente ni emocionalmente para una decisión así”

Kaminski: “Pero hoy día la violencia que tienen las redes sociales, donde tú aprietas la lupita, pones ‘Pinilla’ y buscas a la familia, el nivel de ataque que deben recibir”

Israel: “Si es para eso, estoy contigo”.