Glamorama
Claudio Reyes y bombo Fica en imágenes tomadas de las pantallas de Chilevisión y TVN, respectivamente.

«En un festival en Longaví a Bombo Fica le pagaron una millonada… Y metía sus tips y su ideología entremedio de los chistes, vamos dándole con ‘el pueblo'», declara Claudio Reyes

Autor: Equipo Glamorama / 21 diciembre, 2022

«Resulta que metía sus tips y metía su ideología entre medio de los chistes, vamos dándole con ‘el pueblo'», fueron parte de las declaraciones de Claudio Reyes referidas a Bombo Fica.

El ex cantante, actor y humorista de 62 años se refirió a su colega, cuyo verdadero nombre es Daniel Fica, durante el espacio Viernes Troll, se Nos Quema Chile -que emite junto a Ricky Delgado por El Facho Cola, canal YouTube de este último–

En medio de un diálogo sobre la negativa de Bombo Fica al Festival de Viña por temas monetarios -el comediante finalmente prefirió la oferta del Festival de Olmué-, se dijo:

Ricky Delgado: «Salía después Bombo Fica alegando que en el Festival de Viña no lo apreciaban como artista porque no le querían pagar los más de cien millones que pidió. Y sí el Festival del Huaso de Olmué, que sí le va a pagar esos cien millones. Entonces ahí está la hipocresía nuevamente”

Claudio Reyes en tono irónico: “¿Cómo puede vivir con esa plata…? Bueno, comunista poh”

Delgado: “Pero si no está mal que él cobre cien, doscientos”

Reyes: “Pero maravilloso. Pero que no ande predicando. Yo era amigo de él. Yo soy testigo que en un festival en mi pueblo, en Longaví, que a él le fue fantástico, le pagaron una millonada que no te la puedes explicar.

“Y resulta que metía sus tips y metía su ideología entremedio de los chistes, vamos dándole con ‘el pueblo’. Oye, weón, te están pagando un dineral, que son no sé cuántos sueldos mínimos de no sé cuántos años, y el weón ahí haciendo proselitismo. ‘Bombo Feca’, mira cómo lo bautizaron…”

En ese mismo espacio por YouTube, Claudio Reyes había comentado, anteriormente, sobre José Antonio Neme: “Está demasiado… Tú sabes que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma. Uy, tantos modos, tan mara… que sale».