Glamorama
Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez, junto a Cecilia Bolocco en una imagen de Todo Por Ti enviada por Canal 13 en octubre de este año.

«Esa alma supera toda la belleza física… He aprendido mucho más de la Mayte que lo que ella ha aprendido de mí», manifestó Carolina Arregui sobre su hija

Autor: Equipo Glamorama / 23 diciembre, 2022

“Es una tierna. Tan profunda”, manifestó Cecilia Bolocco. “Es una linda persona ella», respondió Carolina Arregui sobre su hija Mayte.

La actriz de 57 años y su hija de 33 protagonizaron el primer capítulo de Todo Por Ti, espacio donde los hijos homenajean a sus madres, conducido por Cecilia Bolocco en Canal 13.

En el episodio emitido en octubre de este año se dio el siguiente diálogo:

Cecilia Bolocco: “Sabes que Mayte me dijo una cosa que me llegó al alma, porque le pregunté cuál es tu herramienta más eficaz al momento de seducir. Y dijo ‘la verdad’. Y me pegó como en los cachos, porque no hay nada más seductor que la verdad”

Carolina Arregui: “Exactamente. Pero qué lindo. No lo he hecho tan mal, Ceci”

Bolocco: “No, lo has hecho brillante”

Arregui: “Ha aprendido la Mayte. Es una persona… Esa belleza que tú ves, esa alma, supera toda la belleza física. Es una niñita que no deja de sorprenderme, porque he aprendido mucho más de la Mayte de lo que ella ha aprendido de mí”

Bolocco: “¿Verdad? ¿Qué te ha enseñado tu hija?”

Arregui: “Que la generosidad es muy importante, la simpleza, la humildad, el no ser soberbio, sino por el contrario. El no haberse creído nunca el cuento de que es la linda, es la bonita. El ser una persona honesta en todo sentido de la palabra.

“Es una persona hermosa. Siento que la vida me entregó un gran regalo. Siempre digo que a mis hijos los quiero a todos no por igual, sino a cada uno con su propio color. La Mayte es mi color amarillo. Ella es mi luz”

Bolocco: “Para mí ha sido un encuentro precioso, porque sé que has tenido una vida muy compleja, muy dura, y siempre has sonreído y has estado para quienes te han necesitado, sobre todo tus hijos.

“Vieras la conversación maravillosa que tuvimos hoy día con Mayte. Ella lo recuerda todo como idílico. ‘Cuando llegaba donde mi mamá, ¿cómo vamos a jugar, a entretener?’.

«Se necesita tanta fortaleza para estar sufriendo tanto y, al mismo tiempo, entregar tanto amor. Y eso se los has dado a ella. Y ella te lo ha devuelto”.