«Llevo 20 años sacándome la cresta en televisión para lograr algo que no he logrado. Es una pena y un dolor que he tenido siempre…», expresa Daniel Valenzuela tras el fin de Más Vivi Que Nunca, donde era panelista
“Yo en lo personal ya no tengo pelos en la lengua y he sido toda mi vida políticamente correcto, he sido conciliador. Me aburrí de eso», partió manifestando Daniel «Palomo» Valenzuela durante una transmisión en vivo por Instagram que realizó este lunes junto a Daniela Nicolás.
El animador y locutor de 46 años y la actriz y ex Miss Chile son panelistas del programa Más Vivi Que Nunca, que fue sacado de pantalla por el canal TV+ y emite su último capítulo este viernes.
El espacio conducido por Vivi Kreutzberger y realizado por la productora de ella y su marido estuvo un año y medio en pantalla en el cual logró hacerse un lugar en la audiencia.
El programa fue terminado por TV+, al igual que hace un par de meses Me Late y Me Late Prime, y reemplazados por Tal Cual, con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, y Sígueme y Te Sigo, con Francisco Kaminski.
«Cuando a la gente le estás dando en el gusto hacen una w… cuica, siútica y arribista. ¡¿Por qué?!», afirmó Daniel Valenzuela durante la transmisión con Daniela Nicolás sobre el fin de Más Vivi Que Nunca.
El comunicador también expresó una reflexión personal. Este es un breve extracto de la conversación:
Daniel Valenzuela: “Cuando hay cosas que me parecen mal, cuando hay cosas que me parecen injustas, cuando hay cosas que no entiendo y no lo logro entender, voy a decir las cosas.
Daniela Nicolás: “Quisimos contarles la verdad a todos ustedes por respeto, contarles lo que sentimos, lo que sabemos, porque a nadie le gusta que las cosas las corten de un día para otro. Estamos súper tristes»
Valenzuela: “Yo me cansé de tener palabras de buena crianza, de ser mediador, conciliador. Las cosas me tocan, me duelen, no las entiendo. Llevo 20 años sacándome la cresta en televisión para lograr algo que no he logrado, es una pena y un dolor que he tenido siempre. No he logrado lo que yo siento que debería lograr.
“Pero las cosas me golpean cuando hay un equipo que trabajó, que profesionalmente no hay nada que decir y los resultados nos avalaban además, de los dos o tres programas más vistos del canal, fuimos construyendo una audiencia importante.
Nicolás: “El viernes tenemos nuestro último capítulo”
Valenzuela: “No sé si esté. Después de esto no sé si voy a estar, pero me da lo mismo, porque hice toda mi vida políticamente correcto, conciliador, y me aburrí, porque en este medio de mierda no te lleva a ninguna parte.
“A nosotros nos quemó y nos ardió la vida cuando Me Late se fue. La gente decía ‘weón, ¿qué onda?, ¿qué wea?, ¿qué hay en la cabeza? ¿Aló? ¿Hay alguien?’. Lo decíamos”.