«Felicitar al programa… Y al ladrón de Mauricio Israel, que le robó a todo Chile, me imagino que es hermoso contratar ladrones»: el llamado en vivo que decidieron cortar en Sígueme y Te Sigo
«Ya, bloqueado por weón”, le dijo Francisco Kaminski a uno de los televidentes que llamó a Sígueme y Te Sigue y que el animador sacó al aire y luego le cortó debido a un comentario sobre Mauricio Israel.
Se trata del programa de farándula que reemplazó a Me Late en el canal TV+. Es conducido por Kaminski y un panel integrado por Titi García-Huidobro, Israel y Andrés Baile.
El espacio publica en pantalla un número de teléfono al cual los televidentes pueden escribir por WhatsApp o llamar. Entonces el conductor va leyendo parte de los mensajes y contesta al azar algunas llamadas que son sacadas al aire sin ningún filtro previo.
En general los televidentes cuyos llamados son contestados en vivo expresan felicitaciones al programa y a sus panelistas. Los mayoría de los saludos se los habían llevado García-Huidobro e Israel. Hasta que surgió un televidente que habló de este último. Este fue el diálogo:
Francisco Kaminski: “Voy a contestar el teléfono”
Mauricio Israel: “Andrés, preparémonos para recibir los golpes”
Kaminski: “Yo les digo altiro que voy a ir sin censura. ¿Aló?”
Televidente: “¿Cómo estás?”
Kaminski: “Hola, ¿qué tal? ¿Con quién hablamos?
Televidente a través del teléfono: “Con Guillermo. Oye, felicitar al programa, me parece genial. Desearles todas las buenas vibras… Y al ladrón de Mauricio Israel, que le robó a todo Chile, me imagino que es hermoso contratar ladrones…”
Kaminski: “No, pero con cuidado, con respeto compadre. Ya, bloqueado por weón”
Israel: “¡No, no! Déjame decirle algo”
Titi García-Huidobro: “Pero está bien, si nosotros abrimos el teléfono”
Israel: “Señor, como me robé todo Chile, ustedes está expulsado”
Kaminski: “No. Pero hagamos algo con alturas de miras”
Israel: “Está bien. Oye, yo no tengo rollos. ¿Qué hablamos en el camarín? Yo soy como Wolverine, las balas ya no me… ¡Aquí le ponemos el pechos a las balas, señores!”
Kaminski: “A lo que voy yo es que, si tenemos un instrumento que podemos ocupar para hacer participar a la gente, ocupémoslo de buena manera. Los garabatos y las faltas de respeto no las vamos a aceptar nunca, estemos o no de acuerdo”.