«Si es verdad esto, lo que hizo Diego Sánchez es imperdonable…», afirman en Sígueme y Te Sigo sobre supuestos mensajes del arquero y novio de Yamila Reyna con otra mujer
«Claramente hay una relación, se filtró una conversación pero de una relación”, opina Francisco Kaminski sobre la filtración de una supuesta conversación por WhatsApp entre el arquero Diego «Mono» Sánchez y una mujer que no es Yamila Reyna, con quien está de novio desde 2021.
La cuenta de Instagram Copuchas TV publicó los pantallazos de este intercambio por WhatsApp. El diálogo es un abierto coqueteo donde se habla de un video de ella enviado al jugador.
Ni la comunicadora argentina de 44 años ni el futbolista de 35 se han referido al asunto.
En tanto, en el espacio de farándula Sígue y Te Sigo, en el canal TV+, comentaron:
Francisco Kaminski: “Ahí hay una conversación de dos personas que se conocen”
Mauricio Israel: “O no se conocen, pero igual entraron en intimidad”
Kaminski: “No. Porque dice ‘veámonos para que durmamos cansaditos como antiguamente’, estás pidiendo video, ‘¿te gustó o no te gustó?’, ‘anoche te quedaste dormida’. Hay una relación de personas que se conocen”
Israel: “¿Tú no perdonarías eso?”
Kaminski: “No. Porque claramente hay una relación, se filtró una conversación pero de una relación”
Israel: “¿Tú Titi?”
Titi García-Huidobro: “No, tampoco”
Gabriela Zambrano: “¿Pero les ha pasado algo así?”
García-Huidobro: “No”
Kaminski: “Acá la gente dice ‘córtenla con la Yamila, le está yendo tan bien, es tan agradable como persona que no hayan cómo bajarla’” (Se refiere a los comentarios que realizan los televidentes del programa en el WhatsApp de este)
Angelo Moreno, del portal Todo se Sabe: “Es que esto es lo extraño, justo pasa ahora, cuando Yamila está creciendo en TVN, está animando el Buenos Días, está con el programa Hoy se Habla”
Israel: “Con mayor razón si es verdad esto, lo que hizo el Diego Sánchez es imperdonable”
García-Huidobro: “Pero no tiene nada que ver con lo que dice la gente. Se está hablando estos temas, son absolutamente diferentes. La mala suerte que le tocó justo ahora que le está yendo bien a Yamila. No tiene nada que ver con su parte profesional. Ahora, por el trabajo quizás ha dejado de lado a su pareja”
Israel: “¿A lo mejor le habrá dado envidia?”
García-Huidobro: “¿A quién?”
Israel: “A él, porque le está yendo demasiado bien y ya la figura pasa a ser ella y no él, ¿habrá un poco de celos?”
García-Huidobro: “No. No creo”.