«Campestre», «pensé que se había adelantado el 18 de Septiembre…»: Viñuela, Olivari, Argandoña y Castell critican vestido de María Luisa Godoy en cierre de Viña 2023
“Vimos una imagen de la María Luisa con Martín, yo pensé que era un sunset o que estaban en un evento en la tarde», partió comentando José Miguel Viñuela sobre el look de María Luisa Godoy en la última noche del Festival de Viña 2023.
Viñuela -ex novio de Godoy y luego amigo de la animadora- conduce junto a Raquel Argandoña el late Tal Cual, en el canal TV+, programa que se trasladó a la Quinta Región durante la semana del certamen musical, con Jordi Castell, Patricia Maldonado y Marlen Olivari en el panel.
Así continuó el diálogo referido:
Raquel Argandoña: “Yo pensé que se había adelantado el 18 de Septiembre”
Marlen Olivari: “Yo me imaginé como que había comenzado una fiesta de tradiciones mexicanas. Independiente de que haya sido un vestido de la firma Gabriel Lage Atelier, argentino, el vestido no era para una gran noche final del festival más importante de Latinoamérica”
Argandoña: “Me van a perdonar, pero lo encuentro horrible”
José Miguel Viñuela: “¿Por qué este vestido no es un vestido de noche?”
Argandoña: “No es elegante”
Olivari: “Mucho bordado, demasiadas flores de distintos colores, de distintos tamaños, muy de tarde. No se ve un vestido de alta noche, como debería ser el vestido que use una animadora para un festival.
“Ojo, es un vestido carísimo, es de un diseñador súper importante de Argentina que viste a las mujeres número uno. Bordado a mano, con hilos dorados en oro. Olvídate la cantidad de trabajo que hay en ese vestido. Sin embargo, no se ve un vestido alucinante como es lo que esperaríamos para la última noche”
Argandoña: “Horrible lo encuentro yo. Y ella es tan linda”
Viñuela: “Es estupenda la Mari. A mí me llamó la atención que Martín está vestido muy similar como hace dos días”
Jordi Castell: “Todos los días ha estado de humita”
Argandoña: “O sea, Martín no tiene nada que ver a cómo ella está vestida. No olvidemos que es la noche final, la elegancia máxima. Ahí se ve que este Festival fue el más malo de todos los que hemos tenido”
Castell: “Yo tengo un conflicto serio con los estampados para la noche, a no ser que sean en situaciones más informales. Pero en una situación que es más que una gala, es una noche de cierre de un festival importante. Ese vestido hubiese funcionado mucho mejor en un matrimonio al mediodía en el campo”
Olivari: “Un poco campestre”
Argandoña: “Martín no mostró nada distinto”
Castell: “Aquí hay un error de reloj, ese vestido no es para la noche”.