«Estoy contento porque por fin Gino Costa entra a mi mercado. Le escribí. Le puse ‘Gino, voy por ti’. Todavía no me contesta…», bromea el periodista Sergio Rojas
“Estoy contento, porque por fin Gino Costa entra al mercado, entra a mi mercado», bromeó el periodista Sergio Rojas durante el último capítulo de Que Te Lo Digo, espacio que emite por su cuenta Instagram junto a sus colegas Paula Escobar y Luis Sandoval.
Rojas se refiere a su también colega, el periodista de TVN que, en el último número de la revista Velvet, habla por primera vez de su pololo.
Así continuaron las palabras de Rojas, en tono de humor, en su live:
«Yo espero que termine luego ese pololeo, no de mala onda, yo espero que el pololo le sea infiel, que tenga malos hábitos de higiene…”
Paula Escobar: “Sergio, no es correcto lo que dices”
Sergio Rojas: “Sí amiga, quiero termine, lo quiero para mí y punto. No me importa”
Escobar: “Gino asumió su sexualidad. Me parece increíble. Me parece valiente, considerando el canal donde él participa, que es un canal relativamente conservador. TVN no es un canal fácil. De hecho, no hacen ni farándula.
“Yo le escribí, lo conozco hace un montón de rato y siento que a su edad que por fin pueda vivir su vida como él quiere vivirla, me parece súper plausible. Y Sergio, córtala. No es para ti”
Rojas: “Amiga, yo también le escribí. Le puse ‘Gino, voy por ti’. Todavía no me contesta…
«Además yo quiero confesar algo: yo siempre en privado le tiraba los cortes, entonces le ponía ‘ya poh’, no sé qué, no sé cuánto, y él siempre me decía ‘no, ná qué ver, si yo no juego para allá’. Siempre me evadió.
“Entonces yo ahora quiero que… Es que, mira, yo sospecho de la gente cuando ocupa el pantalón tan apretado y tiene el traste tan parado. Yo como que sospecho, como que tengo la tincá”
Escobar: “O sea, un hetero no puede tener el poto parado y usar pantalón tiro corto”
Rojas: “No. Yo sospecho nomás. Entonces trato de indagar, me acerco, trato de provocar, trato contonearme a ver si le pasa algo. Nunca pude descubrirlo con Gino. A lo mejor no soy de su tipo”
Escobar: “Yo creo que está súper enamorado, porque ya no quiere negar a su pareja, y también fue súper valiente”.