El momento relacionado con su hija que Myriam Hernández no se perdona: «Falté a un cumpleaños de ella, y era el Día de la Madre también. Ella no quiso que se sentara mi mamá, y a quien sentó en la silla fue a un dibujo que hizo de mí…»
“Efectivamente falté un diez de mayo a un cumpleaños de ella, que hasta el día de hoy me duele en el alma», respondió Myriam Hernández a la historia relacionada con su hija que Eduardo Fuentes le planteó en Buenas Noches a Todos.
La cantante y el productor Jorge Saint-Jean llevan tres décadas de matrimonio y tienen dos hijos, Jorge y Myriam, ambos veinteañeros.
Este fue el relato de la reconocida cantante chilena en el late de TVN:
«Es horrible recordar esto, porque estaba en Miami y era un evento que no podía dejarlo. Y era el Día de la Madre también. Entonces mi mamá fue con ella al colegio, pero ella no quiso que se sentara mi mamá, y a quien sentó en la silla fue a un dibujo que ella hizo de mí en grande. Hizo a la mamá, la dibujó y la sentó.
«Y eso no me lo perdono. Hasta el día de hoy no me lo perdono. Y lo hemos conversado hasta ahora y ella me dice que no llore, que no me sienta así, pero claro que para ella fue algo que la marcó.
“Le hemos hablado: ‘Sí mamá, me marcó, porque estaba mi abuela, que la amo’. Y mi mamá la dejó por supuesto, que ella quería que su mamá estuviera ahí y la dibujó. Me dibujaba con mi mamá también de repente en la entrada de la casa, con tiza”.