«Me molesta porque es prejuicio. Cuando dicen ‘las pelucas (que usaban en su programa) tienen piojos…'», expresa Carmen Gloria Arroyo
«Me molesta porque es prejuicio. Cuando dicen ‘es que las pelucas tienen piojos’», manifestó Carmen Gloria Arroyo en un reciente capítulo de Socios de la Parrilla.
La abogada y figura televisiva se refiere a las bromas que realizó en pantalla Francisca García-Huidobro sobre las pelucas que se usaban en su programa.
Ese año la entonces conductora de Primer Plano emitía un capítulo de ese programa junto a Julio César Rodríguez. Ambos realizaban una imitación a Melón y Melame.
García-Huidobro se puso una peluca y dijo: «Oye, ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en La Jueza? Me pica la cabeza».
En 2019 la animadora efectuó un nuevo comentario sobre las pelucas que usaban los litigantes del espacio de Arroyo para intentar ocultar su identidad.
Entonces García-Huidobro dijo en Sigamos de Largo, Canal 13: «Esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo». A lo cual Arroyo replicó declarando: «Cuando uno tiene una fijación con algo tiene que ver un sicólogo».
Ahora, en Socios de la Parrilla Francisco Saavedra le preguntó: “¿Cerraste el caso con la Fran García-Huidobro?”
Arroyo respondió: “No tengo un caso con la Fran, pero le encanta a la prensa, porque debe vender la cuestión. No tengo ningún caso con la Fran. Lo que tengo caso es con quien quiera hablar mal del trabajo que hacemos en el programa.
“Sea reírse de las pelucas, como dice ella, que me parece un mal chiste. Me pareció también el que hizo un humorista la otra vez en Olmué, que puse cara de orto, y sí, me cargó”
Pedro Ruminot, rostro de Socios: “¿Quién era?”
Carmen Gloria Arroyo: “No me acuerdo, soy mala para los nombres. Me molesta porque es prejuicio. Cuando dicen ‘es que las pelucas tienen piojos’, o sea, la lectura es que la gente que se pone esas pelucas…”
Jorge Zabaleta, rostro de Socios: “¿Es cierto que las pelucas tienen piojos?”
Arroyo: “Ahora, yo he conocido gente muy encumbrada con piojos, así que no me vengan con…”
Saavedra: “Yo cuando chico tuve piojos”.