Glamorama
Karla Constant y su hijo Rocco en una imagen tomada de archivo tomada de la web.

«A Roquito lo tuve a los 43… Le dije a (su pareja) Andrés ‘no vamos a hablar más con doctores. Esta guagua va a nacer si tiene que nacer y punto», relata Karla Constant

Autor: Equipo Glamorama / 2 abril, 2023

«Es un viejo chico, es increíble, es maldadoso, tiene una personalidad increíble, habla hasta por los codos», cuenta, con ternura, Karla Constant sobre Rocco, el menor de sus dos hijos.

La comunicadora tuvo a Pedro, de catorce años, con su ex marido, y en 2016 nació Rocco, fruto de su actual relación con el publicista Andrés Vilaseca.

Ambos niños enviaron a su madre un breve video de saludo que mostraron en Buenas Noches a Todos, donde Constant habló de ellos:

“Roco tiene siete años y es una ricura. En verdad es una alma vieja, es un viejo chico, es increíble, es maldadoso, tiene una personalidad increíble, habla hasta por los codos. Andrés también habla, no es que lo haya sacado solo de mí. Es súper inteligente, es súper perceptivo, te capta y hace unas reflexiones medias locas. Es nuestra guagua.

“Y mi Pedro es mi primero. Él me enseñó a ser mamá. Ha sido mi compañero de vida también, guardando las proporciones y entendiendo que estoy hablando de mi hijo. Porque en el fondo nos ha tocado de todo. Y él desde muy pequeño, sin yo agregarle carga o responsabilidad que no le correspondían, siempre está ahí.

“Y también es un niño choro, sensible. Yo lo amo. Los admiro a los dos. Los dos son completamente opuestos en personalidad, nada que ver. Son ricos. Son niños buenos. Los amo profundamente.

“Yo fui mamá grande, a Pedro lo tuve a los 37 y a Roquito a los 43, y mucha gente, sobre todo doctores, me asustaron mucho. Las enfermedades, me mostraron incluso un abanico de enfermedades.

“Y un día yo le dije a Andrés ‘no vamos a hablar más con doctores, no vamos a pensar más si hay que hacer tratamiento, esta guagua va a nacer si tiene que nacer y punto. Nosotros tenemos que hacer lo que tenemos que hacer’, ya todos saben…

“Y Roco nació sin asistencia. O sea Roco nació porque tenía que nacer, punto. Y yo dije ‘bueno, si viene con algo, acá estamos nomás poh’, pero dejé de sentir miedo y me lancé nomás. Y así fue. Porque yo tenía una fe absoluta en que íbamos a ser papás. Igual me asusté.

“Cuando me volvía a enfermar, estaba en mi periodo, era una mezcla de cosas. Después caché que como hacía realitys estaba muy estresada, horarios cambiados, la noche es el día. Y cuando dejé de hacer realitys me empecé a relajar y ahí quedé embarazada.

“Y ya habíamos tomado una decisión, íbamos a tener a ese hijo con la edad que yo tuviera. Yo ahora tengo 50 y el otro día encontré la publicación de una actriz brasileña que fue mamá a los 56. Yo no sé si hay una edad. ¿Hoy por hoy quién te puede decir cuándo es lo correcto? En base a mi experiencia, los hijos llegan cuando tienen que llegar nomás”