Glamorama
Patricio Laguna y sus hijos en una imagen que compartió en junio de 2021 en su Instagram @patriciolaguna

«Me separé. Me quedé viviendo con mis hijos… Partí para allá (Rancagua) por un tema de que no estaba tan solo con ellos como acá en Santiago», cuenta Patricio Laguna

Autor: Equipo Glamorama / 17 abril, 2023

“Generalmente es la mamá la que se queda con los niños, y tú te quedaste con ellos siendo chiquititos”, le comentó Camila Flores a Patricio Laguna en La Divina Comida.

La diputada y el actual emprendedor de un gimnasio participaron en el programa de Chilevisión junto a Anita Alvarado y Juan Lagos, músico, ex integrante de Tiro de Gracia, conocido como «Saturno».

Laguna tiene la custodia de sus dos hijos desde 2015, cuando se separó de la madre de los niños, la modelo fitness Yanina Halabi.

La ex pareja protagonizó diversos episodios, hubo acusaciones de violencia y agresiones por parte de ambos e intervención de Carabineros, hasta que en 2017 se separaron definitivamente.

En La Divina Comida, él relató:

«Me separé hace cinco años. Me quedé viviendo con mis hijos. Allá estaba parte de mi familia y partí para allá por un tema más de apoyo logístico, de que no estaba tan solo con ellos como acá en Santiago. Así que nos fuimos a vivir allá y hace unos meses ya estamos viviendo con ellos. No estoy con mi viejos. Los tres (él y sus dos hijos) con mi pareja”

Juan Lagos: “¿Cómo rearmaste tu vida allá?”

Patricio Laguna: “A mis hijos no les costó nada, cero, se acostumbraron y sin ningún problema. Si el tema es para los que ya somos más grandes y nos cuesta acostumbrarnos”

Camila Flores: “Tú tienes la custodia legal de tus hijos”

Laguna: “Sí, hace harto tiempo ya”

Anita Alvarado: “Qué valiente. Me encantan los hombres que son buenos papás. Es súper difícil”

Flores: “Generalmente es la mamá la que se queda con los niños, y tú te quedaste con ellos siendo chiquititos”

Laguna: “Sí, eran chiquititos. Es súper normal que la gente que no sabe mucho del tema te pregunte ‘oye, ¿tú vives con tus hijos?’. ‘Sí’. ‘¿Y cómo?’. Casi como si hubiera sido un pituto o un arreglín ahí.

“Oye, es lo que vive mucha gente. Pasamos por todos los procesos normales, que son terribles, y finalmente el tema se dio así. Eso es lo que me tocó vivir a mí y hemos tratado de llevarlo de la mejor manera posible”.