Glamorama
Galadriel Caldirola y Mauricio Pinilla durante el lanzamiento de la colección deropa asociada al ex futbolista. FOTO: CEDIDA

«Yo también soy una separada, ¿y cuál es el problema? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario…», expresa Galadriel Caldirola

Autor: Equipo Glamorama / 20 abril, 2023

«Nos hacemos bien», se titula el escrito sobre su pololeo con Mauricio Pinilla que Galadriel Caldirola publicó hace unos días en Instagram.

Ambos separados, él padre de tres hijos, ella madre de una niña, la pareja comunicó su relación tras un año de silencio o negarla.

Estas son las palabras de la modelo y ex chica reality española de 30 años:

«Justificar el amor está demás. Pero necesitamos expresarnos. Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos sin forzarlo. Eramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos.

«Mi pregunta es ¿quién pide permiso para amar? ¿Quien está libre de pecado para juzgar una historia que no conocen? Mauricio es una persona de carne y hueso, imperfecto. Y probablemente yo tengo más defectos que virtudes, ¿pero saben lo que nos une? Las ganas de ser felices y lo honestos que fuimos el uno con el otro desde el minuto uno.

«Una relación no tiene que ser perfecta, solo real. La gente idealiza personas y relaciones. Nosotros no. No buscamos ser la historia del príncipe azul y la princesa. Nosotros buscamos una relación honesta. Yo acepto tu pasado y tu proceso. Tú aceptas mi pasado y mis miedos.

«Mauricio es una persona que ama profundamente a sus hijos y a su familia y solo los que no conocen la historia se dan el derecho a cuestionar eso. Pero la vida es recóndita y el tiempo pone a cada persona en su lugar.

«Yo también soy una separada, sí, ¿y cuál es el problema? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Un matrimonio fallido no es una condena, es parte de la vida. ¿Y quién no ha tenido ganas de mejorar y volver a empezar?

«Si no cumplimos las expectativas de otros, lo siento, pero estamos preocupados de cumplir con las nuestras. Jamás olvidamos cuáles son las prioridades, los hijos.

«Cuando eres feliz siempre aparecen personas que te quieren tumbar, que te quieren ver mal. Pero aún así nosotros deseamos que todos encuentren la paz. Esto es lo que somos. Dos personas que tratan de mejorar cada día, que se ríen, que se entienden, que se aceptan, se complementan y se proyectan.

«La farándula está de moda y es muy fácil inventar historias y decir cosas que no son ciertas para crear noticias jugosas. Pero la verdad es que estamos en paz. Respetamos los tiempos y después de casi un año de conocernos queremos estar juntos. Solo es cuestión de tiempo que esta decisión deje de causar confusión».