El amor de Daniela Aránguiz: «Toda la vida pedí por él. Una vez estaba lesionado para un Mundial y yo yendo a buscar agua bendita, pidiéndole a Dios que se mejorará de su pierna…»
«Cuando estuvo con covid le llevaba en bandeja la comida, entraba con mascarilla a tomarle la temperatura. Yo creo que la gente se olvida de las cosas buenas que nosotros hicimos por ellos», dice Daniela Aránguiz como parte de su respuesta al mensaje que su ex marido escribió el pasado fin de semana en Instagram.
«Cuando tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela, ¿qué puedo hacer?», posteó Jorge Valdivia.
Luego, Aránguiz apareció con gorro de bruja en Zona de Estrellas, programa del cable Zona Latina donde es panelista, y le contestó de manera extensa al ex deportista. En parte manifestó:
“Es muy importante tener pruebas de las cosas que uno habla, sobre todo cuando son cosas así, como tan fantasiosas. Porque uno puede hablar lo que sea de quién sea y ahí siempre habrá dos partes y gente que te cree, otra gente que no.
“Lo me da pena es que yo toda la vida pedí por él. Yo pospuse mi vida por Jorge por muchos años para que él pudiera tener su carrera, y muchas veces pedí por él. Una vez estaba lesionado para un mundial y yo yendo a buscar agua bendita, pidiéndole a Dios que se mejorará de su pierna y la cuestión.
“Cuántas veces lo cuidé. Cuando estuvo con covid le llevaba en bandeja la comida, entraba con mascarilla a tomarle la temperatura. Yo creo que la gente se olvida de las cosas buenas que nosotros hicimos por ellos. Yo no quiero más… Yo lloré en el programa porque siento que uno rompe códigos, sobre todo de alguien que amaste tanto.
“Yo me casé muy enamorada de ese hombre y no me arrepiento de lo que viví con él porque tengo dos hijos que amo con locura y me encanta que sean hijos de él. Aunque mire a Jorgito todos los días y me acuerde de él, porque es igual. Y siempre va a haber sentimientos de cariño.
“Más que nada me duele que él actúe de ciertas maneras. Más que me enoje y me pique, me duele. Porque yo fui una muy buena mujer con él, una muy buena mamá para sus hijos. Y yo creo que no me quiero referir en mala al tema.
“Ayer (el domingo pasado) me quería mandar un cagazo grande, subir una foto, porque yo tengo muchas fotos, muchas cosas. Y la Paty Maldonado me cachó, me dijo ‘¿por qué estás toda roja?’, y le conté, le dije ‘voy a hacer esto’. Y me dijo ‘no’ y me quitó el teléfono. (Aránguiz participa en el nuevo café concert realizado y protagonizado por Maldonado)
“Entre ella y el Manu (Manuel González, quien también participa en el café concert de Maldonado) me quitaron el teléfono y me dijo ‘no. Tú tienes que estar concentrada hoy día en actuar, no quiero que nadie te saque de aquí. Y yo te prohibo…’ Como es la Paty. ‘¡Te prohíbo que hagas esta cuestión, lo que quieres hacer!’. Y como que te da miedo, es como que te rete la mamá.
“Después del show ya estaba tan contenta, como que se me había olvidado, porque esto yo lo vi antes de salir al escenario, cuando me estaba arreglando. Entonces después reflexionando dije ‘chuta, de repente uno hace tantas cosas por amor que la gente se olvida’”.