«Lo encontraba buen mozo, pero como que no había un vínculo, el tipo era muy serio. En realidad es tímido…», contó Janis Pope sobre el inicio de su relación con Diego Dellacasa
«Yo visitaba constantemente a Andrea (Dellacasa) y lo empecé a ver más seguido en su casa. Después caché que había terminado con su pareja… Así que yo terminé el pololeo que tenía en ese momento y empezamos a salir», contó Janis Pope sobre cómo conoció a su marido Diego Dellacasa.
La pareja que actualmente vive en Argentina junto a sus dos hijos contrajo matrimonio el 2016. Por estos días Janis se encuentra en Chile participando en el programa de Canal 13, Aquí se baila. Y esto fue lo que contó en una entrevista para el sitio TiempoX:
“A Diego lo conocí después de mi tercer reality, en 1810, porque ahí estaba Andrea, que es su hermana, y con Andrea hicimos una súper buena amistad. De hecho ella se fue a vivir relativamente cerca de mi casa, entonces nos visitábamos constantemente.
“Y al hermano yo lo había visto, porque cumpleaños y venía el hermano, qué sé yo. Lo encontraba buen mozo, pero como que no había un vínculo, el tipo era muy serio. En realidad es tímido, si tú lo miras de afuera puede parecer medio pedante porque no pesca, pero en realidad es porque es tímido.
“Y nada, yo visitaba constantemente a Andrea y lo empecé a ver más seguido en su casa. Después caché que había terminado con su pareja de ese momento y que estaba viviendo ahí, pero yo estaba pololeando, no calzábamos. Así que yo terminé el pololeo que tenía en ese momento y empezamos a salir.
“La verdad no podía seguir sosteniendo la otra relación cuando me gustaba otra persona. Me parecía súper injusto para mí y también para la persona que me acompañaba en ese momento, entonces decidí terminar esa relación, nos empezamos a conocer con Diego y no nos separamos más. Y ya irán casi doce años.
“Ha sido súper lindo el proceso. La gente de repente se sorprende, pero somos de esas parejas que no necesitan tiempo fuera como para que el matrimonio funcione, al revés, podemos compartir todo el día juntos y no separarnos. Estamos constantemente juntos, porque los dos trabajamos desde casa y nos llevamos perfecto.
“O sea, yo creo no haber tenido una discusión con Diego nunca. Somos mucho de conversar, de acompañarnos. Como compartimos mucho en el día a día, la verdad es que hay poco que ocultar. Es súper grato haber encontrado un compañero con el cual uno…
«Hemos pasado por distintos estadíos, pinchar, pololear, ponernos de novios, irnos a vivir juntos, irnos a Argentina, casarnos, después tener hijos. Siempre han pasado cosas que nos han hecho ir evolucionando como pareja y siempre en buena armonía”