Glamorama

«Quizás me hubiese afectado comentarios de la gente. ‘¿De verdad quisiste quedarte en la casa?’. De verdad, sí…», Jessica Abudinen y su decisión de salir de la tele para dedicarse a su familia

Autor: Fran Varela / 24 abril, 2023

“Fue súper duro, negocié mi salida del canal. De hecho, me terapié, fue la primera vez que busqué… Trabajo desde los 15…», contó Jessica Abudinen sobre la decisión de renunciar a la televisión para dedicarse a sus hijos.

La figura televisiva que se hizo conocida por animar programas como El club de los tigritos y No eres tú, soy yo de Zona Latina, fue invitada a La Divina Comida junto a otros exponentes de programas infantiles como Fernando Ortíz, Roberto Nicolini y Pastora Campos.

Esta fue parte de la conversación:

Fernando Ortíz: “¿Cómo ha sido el dejar tu vida expuesta en la televisión para enfocarte en tu familia?”

Jessica Abudinen: “Yo estoy súper agradecida del momento que estoy viviendo, de que mi marido me haya querido apoyar, de que yo pueda tener la oportunidad de estar en casa, de poder compartir con los niños.

“Sí hay veces que quiero salir, pero corriendo, o que los quiero lanzar por la ventana, sí, no voy a mentir. Creo que fue maravilloso el hecho de haber podido tomar yo la decisión y no verme forzada a tener que tomarla.

“Fue súper duro, negocié mi salida del canal. De hecho, me terapié, fue la primera vez que busqué… Trabajo desde los 15, entonces iba a ser muy fuerte”

Roberto Nicolini: “Tuviste el apoyo familiar para poder hacerlo, porque cuanta mujer que trabaja en oficina, en los mall de pie, en las farmacias, las profesoras, tienen que estar con los cuatro niños en la casa, más las ocho horas en la pega.

“Es un tremendo regalo que te tomaste. Un privilegio. Además yo siento que hay un peso socialmente hablando…”

Abudinen: “Terrible, esta sororidad no existe, porque de repente uno toma la decisión, y como estaba tan convencida de tomar esta decisión, me importó tres pepinos, porque quizás me hubiese afectado comentarios de la gente.

“‘¿De verdad quisiste quedarte en la casa?’. De verdad, sí. Quizás voy a ganarme la crítica del mundo entero, pero yo siento que mis hijos son todos hombres, este es mi minuto para gozarlo, para besuquearlos, para estar con ellos.

“En diez años más cada uno va a querer hacer su vida, pero este es mi minuto para disfrutarlo, y sin descartar que quizás en algún momento, un poco más lejano, puedo volver a tener nuevas oportunidades y me encanta la tele, no lo niego, me fascina, pero no es el minuto”