«Con ella súper bien… Todos podemos tener breakdown mentales y después dices ‘¿por qué dije esto? Capaz que lo podría haber solucionado de otra forma'»: la actual relación de Janis Pope y su cuñada Andrea Dellacasa
“Con ella súper bien», dice Janis Pope sobre su actual relación con su cuñada, la argentina Andrea Dellacasa
Pope mantiene una relación desde 2012 con Diego Dellacasa, hermano de Andrea. Se casaron en 2016, tienen dos hijos y viven en Córdoba, al otro lado de la cordillera. En tanto, la ex Reina de la Vedetón vive desde hace más de seis años en Ibiza, España.
En 2015 Andrea Dellacasa afirmó llorando, en el estelar Vértigo de Canal 13, que Pope había causado un quiebre familiar. Estas fueron parte de sus palabras:
«Ella vive con mi hermano. No es que no me hable. Simplemente no tenemos la relación que teníamos antes, de ser amigas. Del reality salimos muy amigas. (Mi hermano) Tomó partido por ella… Y, en el momento, también me dolió mucho, porque con mi hermano realmente éramos partners, era mi otra mitad. Pero yo los presenté.
«A partir de ahí mi papá tiene una gran depresión, mi mamá sufre depresión también. Han sucedido muchas faltas de respeto de parte de ella hacia mis papás».
La situación familiar fue arreglada y, hace unos días, durante una entrevista con el sitio TiempoX, Pope se refirió a su cuñada:
«La Andrea no sé cuántos años lleva viviendo en España, pero lleva un montón de años. Está allá con su pareja y la isla la abdujo. No se imagina viviendo en otro lugar que no sea España.
“Nos visita para las fiestas y cuando viene se queda bastante tiempo, entonces ahí tenemos la oportunidad de compartir con ella, de estar con Ciro (su hijo de seis años), que le encanta, y Ciro es súper regalón de la Andrea.
“Ahora no ha podido conocer a Vito (su hijo de un año), porque estuvo hasta como una semana antes de que Vito naciera… A ellos ya el pasaje se les complicaba y se tuvo que ir. Pero seguramente ahora para las fiestas la vamos a tener y va a poder besuquearse con su sobrinos.
“Era una farándula mucho más dura y también yo siento que todos podemos tener estos breakdown mentales, que tienes un lapsus y después dices ‘¿para qué hice esta cuestión?,’ o ‘¿por qué dije esto? Capaz que lo podría haber solucionado de otra forma’.
“Pero al final no es lo importante, lo importante es que somos familia, ella puede disfrutar hoy de sus sobrinos cuando quiera. Conversamos, no sé si todos los días, pero de vez en cuando nos hablamos por WhatsApp. Yo le mando fotos de los niños y ella es súper amorosa con los pequeños.
“Entonces para mí eso es lo importante, que ella esté bien, esté contenta, que es lo que siempre hablamos con sus papás. Yo no sé si Chile era el lugar de ella, o Argentina, y la vemos que está feliz allá. Era allá su lugar”.