Glamorama
Cristián de la Fuente reaccionando molesto ante las preguntas de prensa en Ciudad de México. La actriz ya animadora Andrea Legarreta. Imágenes tomadas de la pantalla de YouTube y de la web, respectivamente.

«¡Yo no tengo que aclarar nada…!», reacciona con molestia Cristián de la Fuente por supuesto romance con figura televisiva mexicana

Autor: Equipo Glamorama / 29 abril, 2023

«¡Yo no tengo que aclarar nada!», fue la última palabra de Cristián de la Fuente, en tono y con gesto de molestia, antes de abordar un auto en un estacionamiento de Ciudad de México.

La reacción del actor se dio ante un par de periodistas que lo siguieron hasta el vehículo tras una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Las reporteras insistían en que el actor de 49 años les respondiera sobre las versiones de un romance con la actriz, animadora y figura del espectáculo local Andrea Legarreta, de 51 años, quien en febrero comunicó su separación matrimonial luego de 22 años.

De la Fuente se encuentra en ese país para estrenar el montaje teatral Los Amantes Perfectos, donde participa junto los locales Pablo Montero y Jorge Salinas, con quienes ha trabajado antes. La producción recorrerá varias ciudades mexicanas.

La conferencia donde participó fue para promocionar esa producción. A la salida, camino al vehículo donde se retiraría, se dio el siguiente diálogo con las periodistas:

Cristián de la Fuente: «Por eso no vamos a hablar. Yo no voy a hablar de cosas que dice la gente. La gente dice cualquier cosa que no es verdad»

«¡Pero quién mejor que tú para aclarar!»

De la Fuente: «¡Yo no tengo que aclarar nada!»

«Pero está en entredicho tu reputación…»

El chileno entró rápidamente al auto y cerró la puerta.

En tanto, en el programa La Mesa Caliente, de la cadena latina Telemundo, comentaron:

«Agarraron a Cristián de la Fuente y le preguntaron por si era verdad que ahora, que supuestamente está separado, podría haber una relación con Andrea Legarreta, que también se acaba de separar con su esposo (el actor) Erik Rubín. Porque se había especulado hace ya mucho tiempo que ellos habían tenido algo que ver. Eran supuestas especulaciones.

«Hace bien no aclarar. Se enojó. Claro que le molesta, es una situación incómoda. Yo creo que él es muy respetuoso de su intimidad, siempre lo ha sido. Respetamos su silencio».