«No mucha gente sabe mi nombre. En comentarios de Aquí Se Baila es ‘¿quién es él?’. A veces me confunden con ‘Guagüito…'», expresa el actor Hernán Contreras
«No mucha gente sabe mi nombre. En comentarios de Aquí Se Baila en las redes sociales es como ‘¿quién es él?’», dice Hernán Contreras.
El actor de 35 años que tiene una destacada participación en el estelar de baile de Canal 13 ha estado en teleseries como Aquí Mando Yo, Mamá Mechona, Pacto de Sangre y Amar Profundo, entre otras.
En una entrevista en el sito TiempoX se refirió a su trabajo en las áreas dramática y a la fama:
“He pasado por TVN, Mega y Canal 13. Y si bien hay distintos directores y distintas formas de trabajo, los equipos audiovisuales van rotando, entonces te encuentras con gente que trabajaste alguna vez.
“Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de trabajar en teleseries, por cómo te pagan, por cómo te tratan y por beneficios que trae. Desde hacerte conocido, de recibir cariño de la gente por lo que haces, por tu trabajo, que la gente lo reconozca en la calle es bacán.
“Es parte de la experiencia estar moviéndose y son pocos los que logran estar en un terreno tan seguro de ‘este es mi canal y punto’. Yo la tele la veo como trabajo, no por una búsqueda de fama, me gusta trabajar en lo que estudié.
“Fue raro la primera vez, porque empezar a sentir que la gente te mira como ‘ese es el cabro de…’. No mucha gente sabe mi nombre. En comentarios de Aquí Se Baila en las redes sociales es como ‘¿quién es él?’.
“A veces me confunden con ‘Guaguito’, me lo dicen en Instagram. Yo dije que deberíamos hacer un dúo como los Power Peralta. Pero es raro empezar a cachar que la gente te está mirando.
“En algún momento me perseguía estando en el Metro o en la micro, o no quería tomar Metro ni micro porque me sentía observado. Prefería que me dijesen ‘oye, ¿nos tomamos una foto?’, a que me estén mirando y no saber si tenía un moco en la cara o si debía plata”.