Aylén Milla rompe el silencio: «Estoy pasando por un momento difícil, todavía no me siento fuerte para contar…»
«Estoy pasando por un momento difícil, todavía no me siento fuerte para contar. No me siento muy fuerte para comunicar. Agradezco la preocupación, agradezco el respeto, agradezco que…», alcanzó a decir Aylén Milla entes de emocionarse hasta las lágrimas al hablar de la enfermedad que la tiene en un intenso tratamiento.
La modelo argentina que se hizo conocida en Chile en los realitys de alta sintonía de Mega Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex? en 2015 y 2017, respectivamente, no ha mencionado su diagnóstico ni ha informado en qué etapa del tratamiento se encuentra.
«No será mi pelo, serán pestañas postizas hoy, pero aquí estamos dándolo todo desde nuestro corazón», escribió hace unos días en su Instagram.
En tanto, en el espacio Mujer sin Filtro, que Angélica Castro emite por Instagram, detalló sobre el momento que atraviesa:
“Podría bien esconderme y apagar todo y desaparecer del mundo, pero no lo hago porque tengo que seguir trabajando. No me puedo esconder y taparme en la cama por meses y desaparecer, aunque a uno le gustaría.
“Pero estoy sacando fortaleza y esto puede servirle a otras personas que estén pasando por muchas enfermedades. Puede ser otro duelo de otro tipo, perder un ser querido, o haber roto con tu pareja.
“El mensaje que quiero transmitir y también por eso acepté tu live, porque no me quiero esconder. Soy una persona muy real y si ahora me puse a llorar es porque me pasó genuinamente.
“Muchas veces no cuento lo que estoy pasando y me cuesta mucho, porque me gusta ser sincera. Sobre todo ahora que estoy sola y no estoy atada a ninguna pareja que me condiciona. Me ha pasado que me he dejado condicionar por mis parejas.
“Puedo ser genuina y puedo ser yo. Cuesta un poquito, pero quiero transmitir esa fuerza a todas las personas, que a pesar de que estén pasando un momento duro, hay que seguir y la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas”
“Con este momento entendí y hay muchas personas que seguro se van a sentir identificadas y también están pasando algo solos. O simplemente se sienten solos. A veces no estamos solos, pero nos sentimos.
“Me costó un montón. Entendí que todo lo que yo daba siempre a los demás, que en mi círculo soy siempre de dar, dar amor a los demás, y dije ‘todo eso me lo tengo que dar a mí’.
“Me tengo a mí misma y me voy a tener toda la vida, me guste o no, va a ser así siempre. Mi único motor es yo misma, ser feliz yo, y me estoy enfocando en mis proyectos»