«No me vuelvo loca con la enfermedad, sino que me enfoco en cómo yo quiero ser feliz después de esto…», expresa Aylén Milla sobre su tratamiento
“No pienso mucho en el problema que tengo hoy, como que no me vuelvo loca con la enfermedad, sino que me enfoco en los proyectos y en cómo quiero ser feliz después de esto», dice Aylén Milla, quien está en tratamiento.
La modelo argentina que se hizo conocida en Chile en los realitys de alta sintonía de Mega Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex? en 2015 y 2017, respectivamente, no ha mencionado su diagnóstico ni ha informado en qué etapa del tratamiento se encuentra.
«No será mi pelo, serán pestañas postizas hoy, pero aquí estamos dándolo todo desde nuestro corazón», escribió hace unos días en su Instagram.
En tanto, en el espacio Mujer sin Filtro, que Angélica Castro emite por Instagram, detalló sobre el momento que atraviesa:
“La vida me dio un problema, y lo mismo para cualquier persona, y a partir de eso hay que buscar cómo darse a uno mismo el amor y las soluciones. Buscar el camino y visualizar que uno va a estar bien.
“Hace varios meses que estoy pasando esto, y entras a mi Instagram y piensas que está todo bien, que nada me está sucediendo… No me parece difícil. Hay gente que sí le puede parecer difícil los cambios físicos que se pueden generar en uno. Subir, bajar de peso, porque en un momento bajé mucho, estaba muy flaca, ahora estoy subiendo. Estoy hinchada por ciertas cosas.
«Pero no creo que eso sea lo más difícil. A mí lo que me resultó más difícil es la fuerza mental. Tener la fuerza mental de luchar con la dificultad que estoy atravesando día a día. Es algo que lo tengo que trabajar a diario, leer libros, meditar”.