«La veo en el aeropuerto y me llamó la atención. Nos subimos al avión y adivina quién me toca al lado…»: la historia de amor del doctor Sebastián Ugarte y su polola profesora
«Yo mi vida ha futuro la veo con la Antonieta», afirma Sebastián Ugarte.
El doctor de 64 años, que se hizo popular por el rol comunicacional que cumplió durante la pandemia, relató la historia de amor con su polola, la profesora Antonieta Ortiz, a quien conoció en 2019.
El médico participó en un capítulo de La Divina Comida junto a la periodista Carolina Bezamat, la alcaldesa Daniela Peñaloza y el comediante León Murillo:
“Yo venía de Puerto Montt, había estado haciendo un curso allá, y la veo en el aeropuerto y me llamó la atención. Nos subimos al avión y adivina quién me toca al lado… La Antonieta.
“Le empecé a hablar. ‘¿Tiene algún problema de salud?’ (ríe). En un momento, hablando, me pregunta si era casado.
“Le pedí el teléfono poh. Primero la llamaba para saludarla, para conversar, pero ya estábamos hablando todos los días. Llega el fin de semana y le digo ‘¿qué te parece que nos juntemos?’. ‘Bueno’, me dice.
“Me pego la quebrá y le digo ‘juntémonos a comer en el restaurante del hotel Hyatt’, que ya no existía el hotel Hyatt, ahora es el Mandarin Oriental. No tenía idea. ‘¿Y si nos juntamos en un mall, en el patio de comida?’. Y fuimos. Dentro del mall hay unos restaurantes más elegantitos, entonces fuimos a eso”
Daniela Peñaloza: “Ya, pero tenemos una deuda, porque la primera cita en un mall es cero romántico, ¿entonces qué cosas románticas ha hecho?”
Sebastián Ugarte: “Un montón. Ponte tú, flores desde luego, pétalos de flores en la cama, después los pétalas volaban… Mariachis para el cumpleaños”
Peñaloza: “¿Y para el futuro vendrá algo?”
Ugarte: “Sí”
Peñaloza: “¿Una roquita por ahí, algo que brille?”
Carolina Bezamat: “¿Lo han hablado?”
Ugarte: “Sí. Yo mi vida ha futuro la veo con la Antonieta. Uno nota, cuando encuentras a la persona, que ese es tu destino”.