«Corrí, di vuelta cuatro copas, como salvavidas. Le meto la mano a la tráquea, le saco la salchicha, respira, lo abrazo…»: el salvataje y chascarro de Julia Vial en asado con padres y sus niños
«Yo le salvé la vida a alguien», anunció Julia Vial antes de relatar un episodio lleno de nervio, pero que finalmente tuvo una sorpresa.
La comunicadora tiene dos hijos, de trece y siete años, y esta fue la historia que contó en Podemos Hablar:
«Yo le salvé la vida a alguien, pero sin querer, porque yo la embarro siempre. Yo quiero ayudar, pero la embarro. Fui a un asado donde no conocía a nadie con los niños. Entonces les dije ‘por favor pórtense bien, porque no conocemos a nadie, así que tratemos de pasar piola’. Tú sabes que yo soy vergonzosa. ‘Por favor no muestren la hilacha, coman lo justo y necesario, no hagan ni una tontera’.
“Época de Mundial, llegamos, todos los cabros chicos con la polera de Chile. Yo no conocía a los dueños de casa, pero no me colé, yo estaba invitada. Los niños bien amenazados, mi marido estaba de viaje, así que yo tuve que representar a la familia.
«De repente veo a mi hijo atorado con una salchicha. Y yo que los había amenazado de que por favor no hicieran nada que llamara la atención, pasaran piola…
«El cabro chico ahí. Corrí, di vuelta cuatro copas, corrí como salvavidas. Le meto la mano a la tráquea, le saco la salchicha, respira, lo abrazo. Y de repente veo como a un papá y a una mamá acá al lado…
“Y yo ‘si ya está bien’. ‘Pero pásamelo’. ‘No, si está bien’. ‘¡Pero pásamelo!’… ¡No era mi hijo! Y ahí como que lo miro y digo ‘¡pero sí tú no eres mi hijo!’. El pobre chico me miraba así como ‘¡¿y a esta qué le pasó?!’. ‘¿Y dónde está mi hijo…?’. Yo buscando al mío y mi hijo estaba por allá jugando taca-taca”
Jean Philippe Cretton, conductor, riendo: “Y esta confusión porque estaban todos con la camiseta de Chile”
Julia Vial: “Y con el mismo corte de pelo, Alexis Sánchez, y como que se parecían. Y yo hice todo el loco y quedé como la salvavidas cuando yo pensé que era mi hijo y nunca fue poh”
Cretton: “Pero lo hubieses hecho igual aunque no fuese tu hijo”
Vial: “No poh, si quería pasar piola. Pero salvé la vida de un niño sin querer”.