«Malas ondas del tipo preguntarle a tres niñas, éramos todas menores de edad, en una entrevista, si éramos vírgenes…», relata Coni Lewin sobre los inicios del grupo Supernova
“Desde que entro al casting y sale el disco pasaron como seis meses, y ahí cambió mi vida. Nosotras tuvimos que cantarle a cada periodista que le dimos una entrevista. Para demostrarle a esa persona que nosotros cantábamos”, relata Coni Lewin sobre la primera época y la de mayor repercusión del grupo juvenil Supernova.
La banda femenina chilena se formó en 1999 con Lewin junto a Elisa Montes y Consuelo Edwards. Era un trío de adolescentes que grabaron los temas pop que se convirtieron en clásicos Maldito Amor y Tú y Yo. El grupo llegó al peak de los rankings.
Lewin siguió con Supernova -hasta ahora junto a Constanza Lüer- y en La Divina Comida -donde participó junto a Cristina Tocco, Gonzalo Feito y Eduardo de la Iglesia- recordó los inicios de Supernova. Así continuó el diálogo enunciado en un principio:
Cristina Tocco: “Rendir examen con cada periodista”
Coni Lewin: “Sí”
Gonzalo Feito: “¿Hubo algún episodio medio mala onda con la prensa?”
Lewin: “Varios. Malas ondas del tipo preguntarle a tres niñas, éramos todas menores de edad, en una entrevista, si éramos vírgenes”
Tocco: “¡¿Qué?! No te puedo creer”
Lewin: “De la nada, estábamos hablando de no sé qué y ‘oye, ¿y ustedes qué?, ¿son vírgenes?’”.