«Tengo un auto igual de bacán que el del ‘Chino’ Ríos. Y si quiero mañana voy y me compro el mismo auto que el ‘Chino…'», responde Daniela Aránguiz
«¡¿Pero qué onda los comentarios?!», reaccionó Daniela Aránguiz a las frases que recibió en respuesta en Instagram al emoji de corazón que le puso a una foto donde el ex tenista Marcelo Ríos muestra su nuevo auto Lamborghini en color morado.
Posteriormente Aránguiz se refirió a los comentarios que recibió por el emoji de corazón a la adquisición del ex tenista. En las stories de su Instagram, la ex esposa de Jorge Valdivia comentó:
“Cachen que ayer le puse un corazón, como un like, al auto del ‘Chino’ Ríos, porque me gustó el auto, porque lo encontré súper lindo, morado. ¡¿Pero qué onda los comentarios?!
«Yo cacho los comentarios porque me etiquetan. ‘Te estai pelando’, ‘¿quieres que te saquen a dar una vuelta?’… Algunos me dan risa, tengo que decirlo.
«Una: si me quiero pelar, me pelo con quien yo quiero, porque soy una mujer soltera. Que no es el caso, porque yo le puse un corazón a un auto, y no necesito que me saquen a dar una vuelta, porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino.
«Y si quiero mañana voy y me compro el mismo auto que el Chino. Así que de interesada nada. No necesito, le duela a quien le duela. Y eso. No todas las mujeres somos iguales”.