«Todos los w… que me tiran mala vibra, qué penca la gente. ¿Para qué?. Si a ustedes no les agrado, yo no sigo gente que a mí no me agrada», replica Helhue Sukni tras comentarios por su peso
“Si a ustedes no les agrado, lo he dicho como mil veces, yo no sigo gente que a mí no me agrada», expresa Helhue Sukni.
La profesional de 58 años se hizo conocida en los medios de comunicación como «la abogada de los narcos» y luego, por su llamativa personalidad, como panelista televisiva -en 2021 participó en El Discípulo del Chef, en Chilevisión- y con sus videos casi a diario en Instagram.
En uno de esos contenidos que comparte en la red social respondió a los comentarios que le hicieron allí mismo debido a su figura. Dijo:
“Todos los w… que me tiran mala vibra, qué penca la gente. ‘¿Para qué?’, digo yo. ¿Cuál es el motivo, la finalidad? Yo en Instagram sigo a súper poca gente, porque me interesa seguir a quien yo quiero seguir.
“Si a ustedes no les agrado, lo he dicho como mil veces, yo no sigo gente que a mí no me agrada. Y menos si me desagrada la persona voy a estar haciéndole comentarios. Put… que tienen tiempo.
“Numeral uno: que me veía guatona, sí, es verdad. Numeral dos: me grabó el Maxi Fuentes, que es mi mejor amigo, y el w… me enfocó de arriba, por eso me veía tan guatona y con la polera adentro.
“Pero les quiero notificar que he bajado dos kilos. Estoy pesando 58 kilos y quiero llegar a pesar 52, porque igual soy chiquitita. Pero de verdad que estoy más flaca, si lo que pasa es que la cagué con ponerme la polera dentro de los jeans y el enfoque de la cámara”.