Glamorama
Iván Núñez y Thais Jordão en una foto que ella comparte en su Instagram @thaajordao7. Marlene de la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de TVN en 2019.

«Marlene de la Fuente está muy herida porque Iván Núñez tuvo un hijo con otra persona y ellos todavía no se habían separado…», afirma Mauricio Israel luego de que polola del periodista terminó la relación culpando a la ex

Autor: Equipo Glamorama / 16 junio, 2023

«Marlene está muy herida porque Iván tuvo un hijo con otra persona y ellos todavía no se habían separado. El despecho es muy complicado», es una de las afirmaciones que realizó Mauricio Israel dándole su total apoyo a Thais Jordao, polola hace más de tres años de Iván Núñez. Ella anunció su separación del periodista de TVN.

La emprendedora brasileña de 30 años, quien hoy trabaja en una empresa de sustentabilidad, fue pareja de Iván Núñez desde 2019 y tienen un hijo que nació en 2020. La mujer comunicó a la prensa: «Yo terminé con Iván Núñez», «quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas».

Núñez, de 52 años, y la también periodista Marlen De la Fuente, de 47, se separaron en 2019 tras dos décadas de matrimonio y cuatro hijos. Desde 2020 mantienen una disputa pública por temas de pensión alimenticia (asunto que llegó a tribunales) y otros, en la cual también entró la brasileña Jordao. Han existido continuas acusaciones y denuncias por parte de los tres.

En tanto, tras el quiebre del rostro de TVN y su actual pareja, en el programa de farándula Sígueme y Te Sigo el panelista Mauricio Israel manifestó su completo apoyo a la versión de Jordao.

Explicó que ella se comunicó con él hace un tiempo para aclarar temas relacionados con Núñez y De la Fuente y desde entonces le ha seguido informando. El comentarista la definió como «muy correcta, muy educada. Muy gentil». Dijo que él le expresó por WhatsApp «lamento el daño que Marlene les ha provocado».

Luego la defendió y criticó a De la Fuente, basándose en los datos que Jordao le ha entregado. También comparó la situación de la brasileña con lo que él mismo supuestamente vive con su ex pareja Marisol Gálvez, con quien tiene una hija que era guagua cuando Israel huyó de Chule debido a sus deudas.

Entre otras frases, manifestó:

«Thais se cansó, se aburrió de todos los problemas que le genera la ex esposa de Iván a Iván».

«Marlene ha hecho mil cosas para generar problemas… No sé cuál es la intención que pueda tener. A mí no me genera confianza, porque he visto cosas que no son tan ciertas. Tengo los documentos donde me han demostrado que muchas cosas que ella ha anunciado no son tal cual como ella las dice. Y cuando demuestras que las cosas no han sido así, nadie lo aclara».

«Marlene la molestó bastante (a Jordao). Se hacía un WhatsApp, le mandaba cosas».

«Hay muchas ex que no entienden que las relaciones se terminan y que hacen lo posible por dañar la relación que tiene su ex».

«Tú no sabes lo que es que haya una persona que tuviste una relación con ella, que tuviste hijos con esa persona y que no sea capaz de rehacer su vida, sino que viva pendiente y permanentemente y mandando información chueca a la prensa, y que tengas la obligación de desmentirla. Y que a Iván Núñez lo traten de ‘papito corazón’ cuando él paga pensión alimenticia, cuando cumple con sus hijos. Si ella no está conforme, resuélvalo en tribunales».

«El acoso que ha sufrido Thais ha sido muy violento. Hay veces que hay mucha impotencia de no poder pararlo. En Chile las leyes están hechas para proteger a las mujeres».

«Hay personas que no son capaces de aceptar el término, la ruptura. Yo creo que Marlene está muy herida porque Iván tuvo un hijo con otra persona y ellos todavía no se habían separado. El despecho es muy complicado. Hay cosas que dan mucha lástima porque hay niños involucrados».

«Hay acusaciones, tuvo una polémica con Thais, que (De la Fuente) la amenazó. Ha habido muchas cosas y no es un problema de Iván».

Posterior a estos dichos, en Sígueme y Te Sigo se comunicaron con Marlene de la Fuente, quien desmintió y arremetió contra Israel, quien finalmente le contestó en el mismo tono.