«Para tu show… Estamos en otra, somos papás y tenemos a nuestra niñita en la clínica»: Valentina Roth y su marido denuncian «acoso» de Ignacia Michelson
«Para tu show», es parte del mensaje que Valentina Roth y su marido, el ortodoncista Miguel de la Fuente le envían a Ignacia Michelson.
El matrimonio denuncia en las stories de Roth lo que llaman el «acoso» de la modelo de contenidos eróticos, ex participante del reality Resistiré y polola de del cantante Marcianeke.
Michelson se ha referido en transmisiones por Instagram a la ex integrante de Yingo y el reality Año 0. «Cuando yo terminé con el Mati (Marcianeke), lo llama y no habla ella, habla el marido. Obviamente con ella al lado, hablándole cosas que yo era esto, era lo otro, que aquí, allá y acá», ha dicho.
También ha manifestado: «Ella diciendo ‘ay no, yo soy súper buena vibra, ahora soy mamá, ay sí, qué lindo’. No le compro ese papel. Oigan, ¿ustedes creen que una mujer por estar embarazada cambió? No, mi amor, la gente no cambia… ¿Por qué me sigue jodiendo, o por qué llama al Matías? O sea, está mal».
Este sábado Roth y su esposo respondieron en varias stories. Ella afirma:
«No me había querido referir a este tema porque estamos en otra, con la cabeza en otra. Ya se ha subido en todos lados lo que dijo la Ignacia que yo la acosaba, que llamé al Marcianeke, cuando no es así. A mí me gusta que muestren pruebas. Ella lo único que ha hecho es tirarnos basura y hace lives en este momento. Me tiene hasta acá. Para tu show».
«Miguel lo único que ha hecho es defenderme porque ella le habló mal de mí. Hace dos semanas él efectivamente le mandó un audio a Marcianeke».
«Nosotros somos muy fuertes como pareja, una relación sana, real, rica, hermosa. Muestra algún mensaje de que yo fui. ¿A quién hemos amenazado? Ignacia se ha metido en nuestra relación un año seguido. Por favor, estamos en otra, somos papás y tenemos a nuestra niñita en la clínica».
Roth se refiere a que su primera hija, Antonia, de dos semanas de vida, permanece internada debido a un complicación respiratoria llamada laringomalacia.
Su esposo, en tanto, expresa que conoce desde hace un tiempo a Michelson, que le ayudó a arrendar un departamento y asegura que posee muchas pruebas de hechos. Reconoce que él envió un audio a Marcianeke para «advertirle» sobre Michelson:
«Lo único que hice fue advertirle a este cantante urbano del tipo de persona que Michelson era. Nada más».
«Yo vi a este chico mal y ella se está aprovechando de la fama. Tengo miles de pantallazos, no solo de su WhatsApp directo, sino de Instagram falsos que hace, mandando mensajes a la Vale y a mí. Su acoso es insoportable».