«Miedo a qué va a pasar conmigo, si la voy a echar mucho de menos…»: la hija de once años quien vive con Mario Velasco se va con su madre, Carolina Mestrovic, a Estados Unidos
“La Juli se va a ir dentro de poquito con su mamá, ¿cómo estás con eso?”, le preguntó el periodista Pablo Candia a Mario Velasco en Zona de Estrellas.
En 2018 Velasco asumió la crianza de su hija con la animadora Carolina Mestrovic, quien ese año recibió una oferta de la cadena de televisión infantil y juvenil Nickelodeon en Estados Unidos. La aceptó y la niña quedó a cargo del animador, en Chile, hasta hoy.
Ahora los padres decidieron que su hija viva con su madre y el esposo de ella, el actor venezolano Jonathan Freudman, en Estados Unidos.
Sobre ello conversaron en el programa que Velasco conduce en el canal cable Zona Latina.
Mario Velasco: “Es una sensación bien especial, estoy disfrutando un poco esta última etapa con la Juli de vivir juntos, que es una aventura que partimos hace un tiempo. El hecho de criarla 24/7, lo cual genera ciertos vínculos y un apego importante.
“Estoy disfrutándola porque en julio se va a vivir con la Caro, es algo que también es importante para la vida de la Julieta, el vivir con su mamá, y también para la Caro. También es importante comentar que esta decisión la tomamos en conjunto y como familia.
“Me da un poco de nostalgia, un poco de pena, cuando hablo del tema, pero por otra parte me voy calmando con la idea de que para la Julieta va a ser una muy bonita experiencia. El contacto con la cultura americana, la oportunidad de estudiar allá, de aprender inglés, los viajes siempre dejan mucho.
“Así que trato de ir equilibrando todas estas sensaciones que tengo, que no las logro canalizar bien todavía. Un poco de miedo a qué va a pasar conmigo, si la voy a echar mucho de menos.
“He pensado incluso en irme a Estados Unidos a probar suerte en cualquier cosa que me permita seguir con su crianza y educación cerca de ella. Y en otros momentos digo ‘chuta, no sé’.
“Son muchas cosas las que pienso. Pero siempre como máxima en todo esto es que la Julieta esté bien, y eso es lo que siempre me va a tener contento y feliz. Y si la veo bien a ella, yo voy a estar bien”.