«Se empezó a hacer esa comparación súper odiosa y fome que era que sacaban a la Kathy por vieja y me dejaban a mí por joven… Una ridiculez», recuerda Carolina de Moras
«Ahí vino el tobogán para abajo», recuerda Carolina de Moras sobre su paso de modelo a animadora del matinal de TVN Buenos Días a Todos. Todo en un año, en 2010.
La comunicadora de 42 años es la protagonista del capítulo de De Tú a Tú que Canal 13 emitirá este domingo, donde recuerda esa etapa y dice:
«La salida de la Kathy Salosny (conductora del matinal) fue súper dura y dolorosa para ella. Para mí era una oportunidad, no iba a decir que no. Pero se empezó a hacer esa comparación súper odiosa y fome que era que sacaban a la Kathy por vieja y me dejaban a mí por joven, que era una ridiculez y algo súper machista. Quedamos súper expuestos en el matinal. Había una herida abierta, la Kathy salía molesta, yo venía entrando y fue súper difícil”.
Sobre el accidente aérea de Juan Fernández, donde falleció Felipe Camiroaga e integrantes de Buenos Días a Todos, comenta: “Fue una pesadilla, fue del terror. Hasta el día de hoy no puedo creer que lo vivimos como equipo, como seres humanos, como comunicadores”.
Luego de aquello, afirma:
“Fue ahí que decidí que quería algo más en serio. Si se tomaron muchas decisiones por el show y uno ahí era un peón de la estructura… Todo esto me distancia un poco de la TV, me genera un poco de rechazo el pensar que todo es más plástico que real.
«Sin pasar a llevar a nadie, me pasó que después empiezas a ver cómo se arma todo. Las estrategias, entra éste y sale ésta, y no me dio para pelear mi espacio. Simplemente dije, de nuevo con mi convicción, que no me siento cómoda con esto, y renuncio».