Glamorama
Sebastián Ramírez en una imagen tomada de la pantalla de Gran Hermano, en Chilevisión.

«Tírate un poco más poh. No basta con lo que das cada mes. Si te fuiste…», manifiesta la hija de 14 años de Sebastián Ramírez, el chico reality que ingresó a Gran Hermano

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2023

«Dados los hechos de las cosas que se están comentando, partió la novela 3.0. ¿Qué opinas del ingreso de Sebastián, tu padre, al reality Gran Hermano?», le pregunta Valentina Sini a su hija, Matilda, de catorce años.

La madre se refiere a Sebastián Ramírez, de 36 años, descrito como «productor de eventos» y «preparador físico» en sus biografía de televisión, quien ingresó al reality que realiza Chilevisión.

El hombre se hizo conocido por sus relaciones y flirteos con la mujeres en los realitys Pareja Perfecta, de Canal 13, y Amor a Prueba, Doble Tentación y Resistiré, de Mega.

En 2017, las figuras femeninas de Doble Tentación lo catalogaron como «infiel», «chamullento» y «cahuinero».

Ahora, en un video en TikTok, su hija de catorce años responde el comentario de su mamá ya enunciado. «Tírate un poco más poh. No basta con lo que das cada mes. Si te fuiste…», dice la niña.

En agosto de 2019 Ramírez estuvo en Podemos Hablar, donde habló de su paternidad. Declaró:

«Yo soy papá y me arrepiento de haber sido papá a tan temprana edad. No fue un accidente, la quise tener. Uno piensa que cuando fue a temprana edad fue un cagazo, un accidente, pero yo la quise tener porque en un momento de mi vida toqué fondo. Trabajé siete años en la noche, en carretes, y trae excesos».

Detalló que estaba distanciado de su ex pareja y su hija.

Entonces Valentina Sini respondió en el programa Intrusos, de La Red:

«Yo creo que está bien. Él tiene que vivir su proceso. El llegó ahora a hacerlo de manera pública y qué bueno que no haya hablado de mí tampoco, porque es algo que él sabe».

«Tiene una hija preciosa de diez años, Matilda, y depende de él abrir ese paso. Yo no puedo hacer nada, yo ya tengo suficiente con todo lo que tengo que hacer y además ser mamá y todo. Pero ojalá pudiera acercarse de a poquito. Es una niñita que tiene diez años, no tiene 40, aún puede dar vuelta las cosas».