Luis Miguel y Mariah Carey en Santiago: «Se daban unos calugazos que quedaban pegados media hora», recuerda el chef Coco Pacheco, quien los atendió en su restaurante
«Luis Miguel lo conozco desde chico, cuando tenía 14 años», repite Coco Pacheco. El chef dueño del restaurante Aquí Está Coco. Este es el local favorito del artista mexicano cuando viene a Chile.
Son numerosas las comidas del cantante en el lugar de Pacheco. Como la ocasión en que entabló conversación con Eva Gómez. La vez en que fue paparazzeado saliendo con varias copas en el cuerpo. También cuando estuvo allí junto a su entonces pareja: Mariah Carey, en uno de los viajes de Luis Miguel a Chile entre 1999 y 2000.
El chef estuvo en La Divina Comida, junto a su colega Rodrigo Barañao y las creadoras de contenidos de recetas en Instagram Dalal Halabi y Fernanda Namur:
Rodrigo Barañao: «Hace poquito estuvo en tu restaurante comiendo Iron Maiden.
Coco Pacheco: «Y ahora viene Kiss… Estuvieron el año pasado y le hice el cumpleaños a uno de ellos, y ahora me acaban de informar que vienen de nuevo. Son esos que usan las rayas en la cara»
Dalal Halabi: «Yo sé que también conociste a Mick Jagger»
Pacheco: «Me dio risa porque yo entro al baño y de repente aparece al lado mío Mick… Entonces me pregunta qué auto está afuera, que le gustó. Y yo tenía un MG inglés, que está en el museo de Carlos Cardoen hoy día. Me dijo ‘quiero comprarlo’. Le encantaba el auto. Le dije ‘no está en venta… I’m sorry, pero excuse me»
Halabi: «¿Con Luis Miguel cerrabas el local?»
Pacheco: «El lo cerraba. Lo que más me llamó la atención es que andaba con una americana que era muy famosa, más famosa que él…»
Dalal Halabi: «¡Mariah Carey!»
Pacheco: «Esa… Salió más doblao que un churro… Pero que quede aquí»
Halabi: «¿Estuviste con la Mariah?»
Pacheco: «Pero si comieron con ella, estaban pololeando, se daban unos calugazos que quedaban pegados media hora».