Glamorama
Jorge Valdivia y Maite Orsini en imágenes de archivo (la de ella es de Agencia Uno) y del paparazzeo publicado por la periodista Cecilia Gutiérrez.

«Tapados con una capucha, con suerte se les veían los ojos», «yo creo que acá a la señorita le da vergüenza…», comentan en Zona de Estrellas sobre fotos de, supuestamente, Orsini y Valdivia en Maitencillo

Autor: Equipo Glamorama / 18 julio, 2023

«A mí me gusta que finalmente empiecen a aparecer estas imágenes, que son tal vez contra su voluntad, pero transparentando este amor que lleva bastante tiempo», partió diciendo Mario Velasco sobre las imágenes de, supuestamente, Jorge Valdivia y Maite Orsini, visitando un local y una librería en Maitencillo.

El paparazzeo fue hecho público el fin de semana por la periodista de Cecilia Gutiérrez y en él se ve a una pareja que camina por separado, con polerones con los capuchones puestos. No se les distingue el rostro de manera clara.

Sobre ello comentaron en Zona de Estrellas:

Hugo Valencia: “Yo encuentro que a medias y quizás no, porque mira las condiciones en las que salen, tapados con una capucha, con suerte se les veían los ojos. Y eso acusa que ellos no quieren ser vistos juntos. Porque si tú no tienes ningún problema con que la gente te vea con quien es tu pareja, ¿por qué esconderse?”

Mario Velasco: “Es distinto a que la gente en una feria te vea. Creo que están evitando que los fotografíen juntos y estar en los medios de farándula”

Valencia: “Ambos son personajes públicos, en algún minuto van a tener que salir, ¿o van a andar toda la vida a la cara tapada?

«A Jorge se le ha visto en muchos lugares a cara descubierta. En bares, discoteques, restaurantes. O sea, él no tiene problema de andar públicamente, a pesar de que le pueden tomar fotografías.

«Acá me huele que la que tiene el problema es la señorita en cuestión, parece que ella no quiere que la vean”

Manuel González: “A lo mejor es una relación más abierta, son amigos y en un momento dado tienen lo que tengan. Son conscientes de que el día que los pillen juntos saben que van a ser portada. Terrible tener que vivir de esa manera, pero si ellos consideran que es lo oportuno…”

Velasco: “Si estamos pensando en una relación que no ha sido estable durante el tiempo, que ha tenido ida y vueltas, uno tampoco quiere que lo den públicamente en pareja si es que uno todavía no está seguro de lo que está pasando en la relación.

“Puede no tener nombre, que uno con esa persona puede decir ‘que rico, nos vemos una vez a la semana, no estamos pololeando, tenemos buena onda’, y eso no significa que para la opinión pública ellos quieran sentar que están en pareja”

Valencia: “Me gusta que piensen tan bien. Yo creo que acá a la señorita le da vergüenza, ella no quiere verse asociada a Jorge Valdivia. El escándalo del caso carabineros repercutió muy fuerte en ella, su capital político ha bajado considerablemente”

Velasco: “Discrepo que le de vergüenza andar con Jorge. Ha tenido costos políticos para ella y quizás ahora lo que menos tiene que hacer es ruido fuera del congreso”

Valencia: “Si a ti no te da vergüenza salir con una persona, tú sales a cara descubierta. Ella no está haciendo nada malo, ¿cuál es problema de que puedan andar juntos?”

González: “El problema somos nosotros”

Valencia: “Yo tampoco digo que tengan que andar besándose o exponiendo su intimidad, pero andar juntos en el mismo lugar… Porque en la fotografía ni siquiera están juntos. Son dos fotografías en el mismo lugar, pero por separado.

“Si tú no vas al lado, de la mano, con una persona, ¿por qué te vas a andar tapando la cara? Pareciera que son delincuentes y no lo son obviamente. Yo lo encuentro de una soberana ridiculez lo que están haciendo. Y si a ellos les molesta tanto que los vean juntos, entonces no salgan a exponerse y quédense en la casa”

Velasco: “¿Por qué le daría vergüenza?”

Valencia: “Por lo que te dije, por el costo que le ha dado, y porque hace dos semanas la Daniela Aránguiz estuvo en un programa y reveló una conversación que tuvo con ella, donde le dijo ‘no eches a perder mi carrera, dañémoslo a él’”

Pablo Candia: “Pero eso es distinto a sentir vergüenza, porque si fuera por vergüenza yo no estoy con esa persona. Yo creo que es el costo que le genera a ella estar con él”