Glamorama
Carolina de Moras, su esposo Felipe Bulnes y los hijos de ambos en una foto del matrimonio tomada de la pantalla de De Tú a Tú, en Canal 13.

«Este es mi primer matrimonio. Me costó pisar el palito…», expresa Carolina de Moras sobre su marido, el abogado y ex agente chileno en el Tribunal de La Haya Felipe Bulnes

Autor: Equipo Glamorama / 18 julio, 2023

«¿Cómo fue la decisión de casarse?”, le preguntó Martín Cárcamo a Carolina de Moras sobre su matrimonio con Felipe Bulnes, abogado de 54 años, quien representó a Chile en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya.

La pareja se casó tras siete años de relación, en noviembre del año pasado con un asado en Zapallar. «Fue chiquitito, rico y lo pasé increíble. Un matrimonio con un súper buen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres», relató luego la ex modelo de 42 años.

En en tanto, la conductora habló del tema en De Tú a Tú, en Canal 13. Expresó:

“(La relación con su marido fue) Con altos y bajos en un principio, porque de dos mundos muy diferentes, de dos estructuras de cabeza muy diferentes. Yo soy mucho más liviana para mis cosas. Y de repente pasó que ya llevábamos mucho tiempo en esta convivencia, que no es convivencia, esta convivencia que no es hablada.

“Y fue como ‘ya, vivamos juntos’. En un principio también era difícil por los niños, yo tenía una niñita, él tenía un niñito, ¿cómo lo hacemos para que se conozcan? Este es mi primer matrimonio. Me costó pisar el palito”

Martín Cárcamo: “¿Cómo ha sido la experiencia?”

Carolina de Moras: “Súper buena. Es que tenemos una gran relación, que la hemos ido construyendo y bajando las diferencias también. Aparte que mientras más grandes nos conocemos tenemos muchas diferencias en cómo vemos la vida, en cómo queremos que el resto nos vea y muchas cosas que de repente influyen y que no importan, pero en ese momento sí.

“Y empezamos a armarnos y hoy día tenemos una gran relación. O sea, mi mundo entero es mi familia, la Mila, Mariano, Felipe, y esa es mi vida. Estoy plena y feliz acá en mi casa y en este entorno. Soy súper feliz y soy súper feliz con él. De verdad que nos llevamos increíble, tenemos un humor parecido y Felipe es relajado, entretenido y seco a la vez. Lo admiro cualquier cantidad».