«(Roberto Cox) No es mi estilo de chico, de lo que yo busco para mi vida. Yo soy más de lo formal y de ciertas características que tiene que tener esa persona, y él no las tenía…», afirma Sabrina Sosa
«No era mi chico», manifiesta Sabrina Sosa sobre Roberto Cox.
La modelo argentina que se hizo conocida en Yingo y hoy es panelista de Sígueme y Te Sigo salió con el periodista de Chilevisión durante meses.
Hace unos días se hizo público una foto de Cox con Francisca Undurraga, también modelo y ex figura de programas de entretención.
«Roberto Cox fue visto bien acaramelado, a los besos, con Fran Undurraga», «¿O sea que le fue a presentar a la mamá?… Pero a Sabrina Sosa no la presentó», afirmaron en Zona de Estrellas.
En tanto, en Que Te Lo Digo, otro espacio de farándula, Sosa habló sobre Cox y Undurraga. A través de un audio de voz reproducido en pantalla declara:
“Lo de Roberto con la Fran ojalá les resulte, que estén bien y que encuentren el amor ambos. Yo con Roberto éramos amigos y lo que fuera, pero en verdad no… Así como para pareja no. No, porque somos distintos. No era mi chico, entonces por qué me va a generar algo (el lazo de Cox con Francisca Undurraga).
“Me han escrito un montón preguntándome cómo estoy. Estoy bien. Si en verdad con él éramos amigos y solamente eso. Porque no es mi estilo de chico, de lo que yo busco para mi vida. Yo soy más de lo formal y de ciertas características que tiene que tener esa persona y él no las tenía.
“Entonces con más razón me alegra, porque igual lo quiero un montón, le tengo cariño, me cae bien. Con más razón me alegra ver que está con alguien. Pero conmigo ya no tiene mucha relación ese tema, porque no tengo ningún papel en esa historia”.
Luego, en el panel comentaron:
Luis Sandoval: “Está dolida, ¿o es idea mía?”
Paula Escobar: “Está picada”
Sergio Rojas: “Dice que no cumple con las condiciones porque ella es más seria»
Escobar: “Yo la vi en la foto que Sergio mostró en exclusiva a principio de año en un casino de lo más que hay. La gente contaba que estaban juntos. Lo que yo creo es que Roberto Cox no se está tomando en serio nada…”
Rojas: “¡A nadie!”
Escobar: “Está todo lo que es touch and go por todos lados y está en esa nomás. Y Sabrina tiene un hijo y viene de vuelta. Tuvo una relación de ocho años con Claudio Valdivia. Probablemente esté buscando algo más serio, que Roberto no le iba a dar.
«Roberto llega a Chilevisión y paraliza los pasillos, las chiquillas como locas, se derriten. Tengo entendido que es muy galán, caballero, simpático. Tiene un imán especial”.