«El descarado» y «arranca ladrón…»: las indirectas de Arturo Vidal a Mauricio Israel, quien afirmó que el jugador pasa por un «horroroso momento económico»
En las últimas horas Arturo Vidal subió varias historias a su cuenta Instagram mostrado sus caballos. En un par de ellos escribió que uno de los equinos «se llama ‘el descarado'». Y en otro de sus ejemplares apuntó: «Y este se llama ‘arranca ladrón'».
El futbolista de 36 años dejó claro que estaba bromeando, ya que acompañó los mensajes con emojis de avión y de risas. Esto es interpretado por portales informativos como una respuesta a los dichos de Mauricio Israel.
El comentarista -quien a fines de 2008 abandonó el país dejando numerosas deudas- afirmó, en el programa Círculo Central, en el canal TV+, cuestiones como las siguientes sobre el jugador:
“Lo que voy a decir, honestamente, lo digo con mucha, mucha, mucha pena».
«Cuando comentamos esta situación en reunión de pauta, Marco Sotomayor dijo ‘el destino de Vidal está escrito».
“Arturo Vidal, señores, está pasando por un horroroso momento económico».
«Les voy a dar dos datos: Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera, muchos de ellos ganadores de carreras. Y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal».
“Arturo también tiene a la venta el campo, a la venta una casa».
«Lo más delicado es que su ex esposa), Marité Matus, le está reclamando que hace cinco meses no recibe pensión de alimentos».