Glamorama
Cristián de la Fuente y Angélica Castro en una imagen de archivo tomada de la pantalla de YouTube.

Unas vacaciones en Río de Janeiro, disculpas, arrepentimiento público y viajes de México a Chile: los esfuerzos de Cristián de la Fuente por reconquistar a Angélica Castro

Autor: Equipo Glamorama / 25 julio, 2023

«Fueron a pasar las fiestas de fin de año a Río», afirma la periodista Cecilia Gutiérrez sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

La separación de la pareja tras dos décadas de matrimonio, debido a un paparazzeo al actor besando a una mujer en Ciudad de México, regresó como tema a los paneles de farándula.

Esto luego de la primera entrevista que el actor de 49 años dio sobre el asunto, donde confirma su separación, realiza un mea culpa y ofrece disculpas con frases como la siguientes:

«Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi vida para mal, fue ese. Porque perdí a mi familia. Perdí ese núcleo que éramos los tres».

«Si bien tengo una muy linda relación con mi hija, recuperar la confianza, reparar el daño que le hice Angélica, que es la última mujer que me hubiese gustado hacerle daño. Desde día ya no estamos juntos y es duro».

«Un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación fracturarla y terminarla por algo así es una de las grandes cosas que me arrepiento».

«Le he pedido mil veces perdón. Pero a veces el perdón no basta, porque cuando algo se rompe a veces es difícil pegarlo y ya no hay vuelta atrás. Pero no me hubiese gustado que eso hubiese sucedido nunca».

En Zona de Estrellas también contaron una versión sobre los intentos de De la Fuente -quien desde el año pasado reside en México, por motivos laborales- para recomponer su matrimonio. Dijeron:

Hugo Valencia: «El reconoce que hubo un intento por recuperar esta relación, de parte de ambos”

Cecilia Gutiérrez: “Cuando fueron a pasar las fiestas de fin de año a Río”

Valencia: “A fines del año 2022 vimos luces de lo que podía ser un reencuentro entre Angélica y Cristián, pero se diluyó en el tiempo cuando. Además, empezaron a aparecer otras informaciones que hablaban de una pareja de Angélica y otras historias que se han tejido sobre él con otras mujeres.

“Pero él reconoce que hubo un intento y que la distancia no les permitió poder concretarlo o haberle dedicado tanto tiempo como él hubiese esperado”

Manuel González: “Quizás lo del viaje a Río y todo, pero ya era muy complicado y muy difícil. Analizando un poco como Cristián lo cuenta, a mí me da que parte más de Angélica. Yo creo que es Angélica la que dice ‘chao, hasta aquí hemos llegado y punto’”

Valencia: «Sí tuvieron un acercamiento, porque después de que estalló esta bomba él empieza a viajar todos los fines de semana. Y el primer fin de semana que viaja entiendo que Laura no se quiere juntar con él, y Angélica viaja a Buenos Aires.

«Luego él vuelve a viajar el siguiente fin de semana y Angélica intercede para que su hija sí se encuentre con su padre. Y ese es el primer encuentro que él tiene con Laura después del escándalo. Sin embargo, Angélica también se va a grabar una promoción de una marca.

«Y así ocurrió un par de fines de semana después, donde Cristián venía, estaba con su hija, y Angélica desaparecía del mapa y dejaba que ellos dos compartieran en esos minutos. Y en ese minuto yo creo que hubo un intento de conversación y ella no quiso. Pero sí a fines de año se acercaron.

«Está registrado que pasaron las fiestas juntos. Yo creo que ocurrió una conversación y probablemente lo intentaron”

Mario Velasco: «¿No habrá sido complicado también que la pega de Cristián haya seguido en México? Por ende, para recuperar la confianza y el amor de Angélica él debería haber estado acá. Pero tratar una reconciliación a distancia, con lo difícil que es, y más encima agregando que el motivo fue una infidelidad»

Valencia: “Yo te diría que sí, que uno dejaría todo de lado por ir a recuperar el amor y la confianza, pero la realidad es otra. Nosotros no sabemos los acuerdos laborales que él tenía pactados de antes. Tampoco estamos en el bolsillo de ellos. Hay veces que no te queda otra”

Velasco: “Pero si uno dice ‘mi pareja trabaja en el extranjero, me fueron infiel, y el proyecto en el extranjero sigue’, es mucho más difícil para uno perdonar, que si tu pareja está acá contigo”

Valencia: “Muy difícil. Imposible”.