Glamorama
Chiqui Aguayo en una imagen tomada de la pantalla de Juego Textual, en Canal 13.

«Chiqui Aguayo tiene la tendalada en el programa», «tiene harto historial de problemática o de diva», «es bien complicada…», declaran en Zona de Estrellas y la comediante niega versión

Autor: Equipo Glamorama / 28 julio, 2023

«Chiqui Aguayo tiene la tendalada en el programa. La que tenía que hacer reír al equipo, no los está haciendo reír tanto», partió afirmando la periodista Cecilia Gutiérrez sobre la labor de la comediante en El Purgatorio, nuevo programa de entretención de Canal 13, animado por Ignacio Gutiérrez y con Aguayo y Luis Slimming haciendo humor.

En el espacio de farándula del canal cable Zona de Estrellas entregaron la siguiente versión, la cual luego Aguayo desmintió:

Cecilia Gutiérrez: «Hay dos personajes clave en El Purgatorio, que son los humoristas que están en ‘el purgatorio’ recibiendo a los invitados, que son Chiqui Aguayo y Luis Slimming. Y se están llevando pésimo”

Mario Velasco: “Luis Slimming es un gran libretista. Él escribe para muchos humoristas de nuestro país. Es un tipo tremendamente creativo y es quien aparece en la promoción junto a Chiqui”

Gutiérrez: “Estarían con problemas. La Chiqui no se estaría llevando bien con él, lo que incluso habría generado roces en el equipo. Lamentablemente la sección de ellos es en conjunto, ambos reciben a los invitados.

“Según lo que estuve reporteando, me dijeron que era bien complicada la Chiqui Aguayo. No se había llevado bien con él, por lo tanto, había pedido incluso cambios en el programa, los que no se podían hacer porque el rol de ellos es muy definido en una parte del programa.

“Por lo tanto, esos cambios no se podrían realizar y quedó todo ahí. Pero de que se están llevando mal, se están llevando mal”

Pablo Candia: “Yo creo que son pocos los humoristas que no se les suben los humos a la cabeza, después de que tienen un éxito como el Festival de Viña. Y la Chiqui tiene harto historial de problemática o de diva.

“Yo me acuerdo y tengo información directa del equipo del Buenos Días a Todos, que cuando ella estaba en el matinal era como bien diva para sus cosas. No con los rostros, sino que con el equipo de producción.

“Como que pedía cosas, se molestaba porque su sección no duraba lo que ella quería. Se enojaba porque, no sé poh, ella juraba que le iba re bien a su sección, y era un fracaso. Le iba mejor a las noticias de la Karen Paola, que estaba en ese tiempo. Entonces ella tenía esa actitud media diva con los ejecutivos o con el equipo de producción”.