«Le sirvió (a Cretton). Fue muy conveniente para él», «no hubiese tenido el mismo éxito si no hubiese sido por eso (su relación con Pamela Díaz)…», declara la periodista Cecilia Gutiérrez
«No es que Pamela Díaz lo arrastró al pobre, que él estaba en un mundo paralelo o anexo», afirma la periodista Cecilia Gutiérrez sobre la exposición mediática, en espacios de farándula y en redes sociales que tuvo Jean Philippe Cretton durante su pololeo de cuatro años con Pamela Díaz.
El animador, que terminó su relación con la comunicadora hace un mes, declaró sobre este tema en El Mercurio:
«En mi relación con la Pame me sentí muy feliz y motivado con que todo se diera de la mejor manera posible, y nunca vi como algo malo querer compartir la felicidad que estaba sintiendo».
«Aprendí que es mejor mantener esas emociones tan íntimas en un círculo de mayor protección. Se puede cuidar y tratar de mejor manera».
Sobre esta declaraciones conversaron en el programa Zona de Estrellas, donde Gutiérrez es panelista:
Mario Velasco: “¿Pero tú crees que no lo meditó? Decir ‘a ver: al ponerme de novio con Pamela, mi relación, y el día que llegue el quiebre, va a ser muy bullado’. Porque los dos son conocidos y va a llamar la atención de la prensa”
Hugo Valencia: “Obvio que sí. Pero se acentúa mucho más cuando aparecen en todos lados juntos y exponen aspectos muy íntimos de su vida privada. Yo no los estoy criticando, ellos tienen todo el derecho a hacerlo”
Manuel González: “Pero pareciese”
Valencia: “No. Lo que me pasa es que con este tipo de entrevistas es como que yo, Jean Philippe, fui víctima de las circunstancias. Y yo creo que aquello no es así”
Cecilia Gutiérrez: «Yo estoy de acuerdo, porque él dice que esto vino por añadidura con su relación. Pero no. Él tomó una decisión, y una decisión que ya la había tomado desde antes, lo que pasa es que no era tan mediático.
“Él tuvo una relación con Valeria Ortega que fue muy pública también, que terminó mal, con una infidelidad. O sea, nosotros tenemos mala memoria, pero Jean Philippe siempre ha estado rozando la farándula de una u otra forma.
“No es que Pamela Díaz lo arrastró al pobre, que él estaba en un mundo paralelo o anexo. Y le sirvió. Fue muy conveniente para él. Estaba a punto de que no le renovaran el contrato en Chilevisión, se lo renovaron. Empezó su gira con Jürgensen, de música.
“Sin desmerecer su talento, yo creo que él no hubiese tenido el mismo éxito si no hubiese sido por eso”.