Glamorama
Anita Alvarado en imágenes del video donde amenaza a Cathy Barriga.

«¡Y dile a tu marido que se levante de la cama, el flojo de …!»: Anita Alvarado también pierde el control con el diputado Joaquín Lavín León, esposo de Cathy Barriga

Autor: Equipo Glamorama / 6 agosto, 2023

«¡Mira Cathy Barriga! ¡Ahora te voy a hacer llorar! ¡Y ahora vamos a ver quien llora de verdad! Ahora sí», repite Anita Alvarado en un video dirigido a Cathy Barriga que este domingo compartió en su cuenta Instagram.

La mujer de 50 años se muestra a los gritos, perdiendo el control y repitiendo en cada frase «mier…». Su «ira» es contra la ex alcaldesa de Maipú, con quien protagonizó la semana pasada el primer capítulo de El Purgatorio en Canal 13.

Después del estelar, Barriga declaró que, antes de empezar el programa, Alvarado le dijo «hoy día te voy a hacer llorar. Y vas a llorar».

Según el personaje conocido como «la geisha chilena», esa afirmación no es verídica, por lo cual amenazó a la ex edil con subir un nuevo video diciendo cosas que, supuestamente, la van a «hacer llorar».

En su video de intimidación también se refiere en malos términos al diputado Joaquín Lavín León, marido de Barriga.

Alvarado dice:

«Trabajo. Si no es en la casa trabajo en la feria. Si no es en la feria, trabajo en los eventos. ¡Todos los días! Porque me encanta. ¡Porque no tengo un marido flojo de mie…! ¡Que se está aprovechando de toda la gente chilena haciendo nada! Ni una mie…

«Eres tan vaga, ladrona y floja como tu marido.

«¡Mira Cathy Barriga! ¡Ahora te voy a hacer llorar! ¡Y ahora vamos a ver quién llora de verdad! Ahora sí. Tus palabras van a ser ley. Ahora te voy a hacer llorar, mie… Y dile a tu marido que se levante de la cama el flojo de mie… y que trabaje.

«¡Que trabaje! Porque ya basta que nos saque a todos los que trabajan, les saque la plata. ¡Flojo de mie…! Más encima con el tremendo sueldo. ¡Ya! ¡Que se levante, que trabaje la porquería esa!

«Si hubiese querido que tú lloraras te hubiese a decir eso. Así que ¡te vas a la mie… Cathy! Y estoy emputecida.

«Cuando termine de trabajar a la noche te voy a mandar todo lo que te mereces. Ahora llora, mie… Ahora vas a llorar. ¡Ahora te voy a hacer llorar mie…! ¡Ahora! ¡Por mentirosa! ¡No me gusta que me calumnien! ¡No me gusta! ¡Di la verdad mie…! ¡¿Qué dije?! ¡Dije ‘somos mujeres de 50 años, déjate de hacerte la víctima’!.

«¡No te hagas la víctima! Que por eso eso la gente te apoyó y echó a la Pamela Díaz cuando estabas en el reality. Ahora entiendo la porquería de persona que eres. Apróntate, te voy a hacer llorar mie… Por calumniarme, por mentirosa.

«(Me respondiste) ‘Ay, es que cuando tocan a mis a hijos’. ‘No voy a tocar a tus hijos, ni tú a los míos’. Porque por eso lloramos. Y en el momento de reflexión que uno tiene con la espiritista, o la que se cree espiritista, son momentos de uno. Pero no te vas a poner a llorar porque te están diciendo que los peluches… Esa w… fue una tremenda estafa.

«Me picaste hasta el ho… Esa mina tiene 50 y se cree que tiene trece. ¡Las porquerías que están en mi Instagram por favor salgan! (se refiere a usuarios que disienten con ella) ¡Que yo soy intensa! Cathy, me sacaste los choros del canasto.

«Te voy a dejar la cagada Cathy. Tengo una rabia. De verdad mi pecado capital es la ira. Porque me carga, me molesta, me enfurece que me mientan. ¡Voy a dejar la cagada! ¡¿Por qué mie… tu marido, diputado ganando tremendo sueldo, no va a trabajar?! Debe estarse echando viento en las …»